Todos los Anillos en Dark Souls Remastered y cómo conseguirlos

Si llevas el anillo adecuado, un combate puede dar la vuelta de formas insospechadas. Descubre para qué sirve cada anillo y como hacerte con ellos.
Todos los Anillos en Dark Souls Remastered y cómo conseguirlos
·

En este juego los anillos funcionan como accesorio, lo que permite activar ciertos efectos especiales. Por eso, saber cómo conseguir todos los anillos de Dark Souls Remastered es algo tan importante como conseguir cualquier otra pieza de equipo.

Estos objetos permiten tanto suplir carencias que puedas tener, como una falta de defensa mágica, como potenciar nuestro ataque, poder cargar más peso (lo que permite llevar protecciones má pesadas), etc.

Anillo del DLC Artorias del Abismo

Este anillo sólo puede conseguirse en Oolacile, la zona en la que se desarrolla la parte del DLC Artorias del Abismo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir