Todos los Anillos en Dark Souls Remastered y cómo conseguirlos

Si llevas el anillo adecuado, un combate puede dar la vuelta de formas insospechadas. Descubre para qué sirve cada anillo y como hacerte con ellos.
Todos los Anillos en Dark Souls Remastered y cómo conseguirlos
·

En este juego los anillos funcionan como accesorio, lo que permite activar ciertos efectos especiales. Por eso, saber cómo conseguir todos los anillos de Dark Souls Remastered es algo tan importante como conseguir cualquier otra pieza de equipo.

Estos objetos permiten tanto suplir carencias que puedas tener, como una falta de defensa mágica, como potenciar nuestro ataque, poder cargar más peso (lo que permite llevar protecciones má pesadas), etc.

Anillo del DLC Artorias del Abismo

Este anillo sólo puede conseguirse en Oolacile, la zona en la que se desarrolla la parte del DLC Artorias del Abismo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Flecha subir