Ingward en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Ingward: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Ingward en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Ingward es uno de los hechiceros que se quedaron en las Ruinas de Nuevo Londo, para proteger la zona y así expiar su culpa en el sellado de toda la zona. Muchas personas murieron cuando esto sucedió.

Ingward no ofrece ningún tipo de recompensa especial ni misión secundaria. Es más, es parte de la propia historia del juego, y es necesario conseguir la Llave del sello.

Cómo encontrar a Ingward

Te lo encontrarás en las Ruinas de Nuevo Londo, en la parte superior, en lo alto de un tejado. No tiene mucha pérdida entre tanta oscuridad. Te dará la Llave del sello después de conseguir la Vasija de Señor, o al matarlo.

PUBLICIDAD

Si hablas con él después de derrotar a los Cuatro Reyes se trasladará al Santuario de Enlace del Fuego.

Objetos que vende

Aparte de vender un par de objetos, Ingward cura Maldición a cambio de Humanidad líquida.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Llave del sello (salvo que ya la hayas conseguido).
  • 1.000 almas.

Dado lo complicado que es curarse del estado alterado Maldición, es mejor que no mates a Ingward y te asegures de hablar con él tras derrotar a los Cuatro Reyes, para tenerlo cerca por si la cosa sale mal y te mata un basilisco.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir