Vandal

Petrus de Thorolunden Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Petrus de Thorolund: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Petrus de Thorolunden Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Petrus es un clérigo que te enseñará algunos Milagros en un momento muy temprano del juego. Además, te permitirá unirte a uno de los Pactos más populares, el de la Blanca Vía. Petrus tiene una misión secundaria relacionada, algo simple y sin una recompensa que no puedas conseguir de otra manera, pero aún así, bastante interesante.

Petrus también puede darte consejos sobre qué hacer, aunque no será gratis. Tendrás que entregarle una cantidad de almas equivalente a tu nivel actual x100.

Cómo encontrar a Petrus de Thorolund y completar su misión

Lo encontrarás en el Santuario de Enlace del Fuego desde la primera vez que llegues. Habla con él unas cuantas veces para conseguir una Moneda de cobre, el Gesto Encogerse de hombros y que te de la opción de unirte al Pacto.

PUBLICIDAD

Cuando hayas avanzado hasta haber tocado una campana y te hayas llevado por delante al Demonio de Aries, vuelve con él y verás que está con Rhea, Vince y Nico.

Después de hablar con ellos tienes que moverte por el juego de forma natural, hasta que llegue un punto en que simplemente desaparezcan. Sigue jugando y llegará un momento en que Petrus habrá regresado al Santuario. Agota las opciones de conversación con él.

Debes ir a las Tumba de los gigantes, al foso al que te tira Patches, y salvar a Rhea.

En este punto deberías tomar una decisión antes de matar más jefes, para terminar tanto esta quest como la de Rhea.

  • Si hablas con Rhea en la Iglesia de los no muertos y vuelves con Petrus al Santuario de Enlace del Fuego será agresivo y tendrás que matarlo.
  • Si no hablas con Rhea y sigues avanzando, cuando hayas eliminado a tres jefes, al hablar con Petrus te informará de que Rhea ha muerto. Si te lo cargas, dejará caer el Talismán de marfil de Rhea.

En ambos casos, este es el final de la misión de Petrus de Thorolund.

Objetos que vende

Para poder comprar sus objetos, tienes que haberte unido a la Blanca Vía durante la primera parte (hasta que Rhea y sus acompañantes lleguen. Después no será necesario formar parte de este Pacto).

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.
  • Humanidad x2.
  • Talismán de marfil (sólo si llegas hasta el final de la misión y lo matas después de que él mate a Rhea).
  • Si usas el ataque pesado de la Mano Oscura puedes quitarle hasta 3 Humanidades.

Flecha subir