Vandal

Demonio de titanita en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas

Descubre cómo hacer frente al Demonio de titanita, uno de los jefes de Dark Souls Remastered. Todo es mucho más fácil cuando sabemos lo que hacemos.
Demonio de titanita en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas
·

Localización

El Demonio de Titanita es un jefe opcional que te encontrarás en varios puntos, el primero de ellos justo antes del Jardín Tenebroso, guardando la entrada. Siempre puedes evitarlo, pero como en cualquier otro caso, es recomendable derrotarlo para conseguir lo que puede dejar caer.

También lo encontrarás en la Fortaleza de Sen, Anor Londo, Las catacumbas e Izalith perdida. En esta última ubicación actúa como miniboss que respawnea cuando interactúas con una hoguera. Puedes usarlo para farmear almas o intentar conseguir el Poste de titanita, el arma que usa contra ti.

Estrategia para derrotarlo

Como puedes ver al enfrentarte al enemigo, es una especie de estatua animada con varios miembros amputados. Esto implica que se arrastra sobre una sola pierna y no se moverá demasiado rápido. Además, le falta un brazo, lo que es su mayor debilidad.

PUBLICIDAD

  • Intenta estar siempre en su costado izquierdo: fallará la mayoría de sus ataques.
  • Aunque sea lento, aguanta la tentación de ponerte a su espalda, es más fácil que te alcance aquí que en su costado izquierdo.
  • Mantente siempre cerca, si estás lejos empezará a lanzar rayos dañinos, rápidos y complicados de esquivar. Además, es posible que esquivando acabes estando al alcance de su bastón.
  • No intentes usar obstáculos para bloquear sus ataques. Si bien los rayos chocarán contra columnas o rocas, el bastón es lo suficientemente largo como para aprovecharse del clipping habitual en lugar de rebotar y te llevarás un buen susto.
  • Un escudo grande puede bloquear casi todos sus ataques, pero consumirá bastante energía.

Recompensas posibles

Flecha subir