Vandal

Solaire de Astora en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Solaire de Astora: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Solaire de Astora en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Solaire es uno de los personajes más famosos de Dark Souls Remastered. Cuenta con una misión secundaria, además de ofrecerte equipo único. Solaire te podrá ayudar en montones de combates contra jefes finales.

Contar con su ayuda hará muchísimo más fáciles varias peleas que de otra manera son un auténtico infierno. Praise the sun!

Cómo encontrar a Solaire de Astora y completar su misión

Después de derrotar al Demonio de Tauro llegarás a un puente. Si miras a la derecha, verás una pequeña terraza, donde te encontrarás a Solaire. Habla con él hasta agotar la conversación y conseguirás la Saponita blanca, que permite que seas invocado por otros jugadores.

PUBLICIDAD

Si tienes 25 puntos de Fe o más, te ofrecerá unirte al Pacto Guerreros de la Luz Solar.

A partir de aquí, te lo podrás encontrar en varios sitios:

  • En la Parroquia de los no muertos, junto al altar del sol. Da igual que lo encuentres o no de cara a su misión secundaria.
  • En Anor Londo, junto a la hoguera después de los Caballeros de Plata con arcos gigantes. Está sentado junto a la hoguera en la habitación que queda a tu izquierda en el pasillo.
  • Sentado junto a la hoguera por la que pasas después de derrotar al Demonio ciempiés.

Antes de entrar a Izalith perdida, para evitar que su quest termine con él muerto, debes unirte al Pacto Siervo del Caos y subirlo a nivel 2 (entregando 30 Humanidades). Hecho esto, tienes que abrir la puerta cerrada que hay en el pasillo justo después de derrotar al Sabio del fuego demoníaco. No tiene pérdida: es una roca alargada gigantesca que se puede ver claramente partida verticalmente por la mitad. Esta puerta sólo se abre si eres un Siervo del Caos +2.

Al hacer esto llegarás a una zona cercana al final de todas las ruinas, donde te enfrentas al Lecho del caos. En el pasillo verás nueve insectos: debes matarlos a todos.

Ahora avanza de manera natural hasta el jefe Lecho del Caos. En el caso de que no hayas hecho lo de matar a los 9 bichos, Solaire será agresivo y tendrás que derrotarlo justo ahí, en el punto del atajo. Si mataste a los monstruos, lo encontrarás ahí, deprimido. Debes hablar con él para así poder invocarlo en el combate contra Gwyn.

Jefes contra los que se le puede invocar

La principal característica de Solaire es que, después de hablar con él por primera vez, es el personaje que más veces puedes invocar contra jefes durante el juego. Es un aliado tremendamente útil, porque no sólo tiene mucho aguante sino que es muy fuerte, se trata del tank ideal para destrozar jefes sin preocuparte de que vayan a por ti.

Las señales de invocación están siempre cerca del muro de niebla antes de cada uno de los jefes. Dado que Solaire es miembro de los Guerreros de la Luz Solar, su señal además brilla en dorado, así que es muy fácil de ver hasta desde lejos.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.500 almas.
  • Humanidad x2.
  • Set de la Luz Solar (Escudo Luz Solar, Yelmo de Hierro, Armadura del Sol, Brazalete de Hierro, Polainas de hierro).
  • Espada recta de Luz Solar.

Puedes conseguir todos estos objetos si lo matas nada más encontrártelo por primera vez, aunque dado que puede serte de mucha ayuda contra los jefes, no es recomendable hacerlo. Si no quieres su ayuda para el combate con Gwyn, puedes esperar hasta encontrarlo en Izalith perdida, ya sea loco o no, y matarlo para aprovechar al máximo su apoyo y aún así conseguir sus objetos.

Flecha subir