Anillo de protección de acero en Dark Souls Remastered: efecto y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre el Anillo de protección de acero. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas y efectos especiales.
·

Dark Souls Remastered, Accesorios, Anillos, Anillo de protección de acero

Este anillo perteneció al Rey Caballero Rendal. Concede a su portador fuerza y voluntad a toda prueba, lo que impide que se acobarde ante los ataques enemigos. Una de las más conocidas leyendas relacionadas con Rendal nos cuenta que se subió a un dragón gigante y lo hizo pedazos.

Efecto

Aumenta la defensa física un 50%.

PUBLICIDAD

Dónde conseguirlo

En un cofre de la Fortaleza de Sen.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir