Vandal

Set escarlata en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set escarlata en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set escarlata

Una misteriosa máscara y una túnica escarlata con capucha. Son el símbolo de Ingward, uno de los magos que sacrificó toda la ciudad de Nuevo Londo para detener el avance del Abismo hacia la tierra de Lordran.

Dónde encontrarlo

En la Ciudad infestada. La manera más fácil de conseguirlo es entrar desde el Valle de dragones, bajar hasta donde está el ascensor hidrálico y buscar una rama desde la que acceder a una pequeña zona rodeada de maderas. Es más fácil de encontrar de lo que pueda parecer al leerlo, no te preocupes.

PUBLICIDAD

Obviamente, si vienes desde las Profundidades el proceso es el mismo, pero si vienes desde el Valle, como estarás en un punto más elevado, lo verás mucho más fácilmente.

Principales resistencias

Equilibrada y ligera. 66 puntos de defensa contra veneno y sangrado y unos 130 puntos en todos los aspectos físicos y mágicos, con la excepción de la protección elemental, donde flaquea bastante. No es una mala elección si quieres jugar con un hechicero.

Flecha subir