Vandal

Set de gigante en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de gigante en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Gigante

Un mamotreto inmenso y pesado. Mucha protección al coste de mucha movilidad. Una de las tres mejoras armaduras del juego entero.

Dónde encontrarlo

Se compra del Herrero gigante en Anor Londo. Los centinelas (que llevan la versión a escala real de esta armadura) no la dejan caer, no intentes farmearla.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Para empezar, hay que decir que puede mejorarse y que, una vez hecho, ofrece la máxima resistencia física, en este aspecto es la mejor armadura del juego. Se trata de uno de los tres mejores sets de armadura del juego pero tiene tres defectos: su defensa mágica y su defensa contra maldición. Tiene una gran defensa contra fuego, pero la defensa mágica general y contra rayo es bastante normal. Además, su durabilidad es bastante baja. Por tanto, no suele ser una elección habitual entre los jugadores más avanzados.

Por supuesto, no se puede considerar un problema porque está implícito, pero es una armadura muy pesada (42 puntos), lo que implica que, en el mejor de los casos, esquivarás con el fat roll, y si no tienes suficiente Aguante, incluso será imposible correr.

Flecha subir