E3 2021

Set anticuado en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set anticuado en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set anticuado

La ropa de la princesa Anochecer de Oolacile. Atrapada en un golem, su viaje en el tiempo la ha llevado hasta Lordran. Pero algo acecha en un desgarro y puede que no esté con nosotros por mucho rato, salvo que estemos dispuestos a bajar al Abismo.

Dónde encontrarlo

Tienes que haber salvado a Anochecer en la Cuenca Tenebrosa. Vuelve a una hoguera, regresa a la orilla de la Hidra, invoca a Anochecer con su señal y regresa a la hoguera.

PUBLICIDAD

Ahora basta con que vayas a donde estaba el golem dorado (al fondo del lago, donde lo encontraste la otra vez) y encontrarás un cadáver con el set al fondo de la cueva. Da igual que te acerques antes o después de completar el DLC de Artorias. Siempre que hayas salvado e invocado a Anochecer, el set completo estará ahí.

Principales resistencias

El set completo en sí mismo es bastante inútil salvo por su defensa mágica y contra maldición, bastante decente en comparación con otras armaduras ligeras (el peso total es de 5).

Sin embargo, la Corona tiene la propiedad especial de potencia un 20% toda la magia, pero como contrapartida reduce tu defensa mágica un 30%.

El set completo, con la excepción de la Corona, puede mejorarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir