Localización
En el Mundo pintado de Ariamis hay cosas de lo más raras. Pero la más rara de todas es Priscilla, la mestiza. El subproducto de cruzar un dragón con un humano, sus orígenes son de lo más inciertos. No tiene pulsiones agresivas hacia el Elegido, y no busca acabar con él. Pero su guadaña no es de adorno y se defenderá si es necesario.
Si no quieres enfrentarte a ella, para abandonar el Mundo Pintado simplemente debes saltar por la plataforma tras ella.
No podrás hacerlo si ya la has atacado.
Estrategia para derrotarla
- Antes de nada, no te molestes en buscar su espalda antes de atacar. Se desvanecerá de inmediato y no podrás hacerle daño durante la animación como a otros enemigos que se teletransportan.
- Después debes tener en cuenta que se hace invisible y sólo aparece si consigues golpearla con algo con la fuerza suficiente.
- Lo mejor que puedes hacer es levantar un escudo y buscar las pisadas en el suelo para intentar acertarla antes que ella a ti.
- Si le lanzas una piromancia, puedes descubrirla antes. Al recibir el suficiente daño se volverá visible, incluso si es daño por fuego.
- Debes llevar protección contra sangrado, porque la guadaña que lleva provoca este estado alterado y es terriblemente dañino.
- Asegúrate de estar siempre sobre la zona de nieve, para que cuando vuelva a hacerse invisible, sigas viendo las huellas.
- Sus ataques horizontales con la guadaña tienen bastante alcance, así que permanece atento a sus movimientos. Lo bueno es que al ser un arma tan amplia, requiere de una pequeña animación antes de lanzar el ataque propiamente dicho, por lo que te dará tiempo a bloquear.
- También puede usar un aliento de hielo que te sigue, y es el ataque más peligroso que realmente tiene. No es fácil de bloquear ni de esquivar. Además, deja un rastro en el aire que también puede dañarte.
- Tu primer objetivo debería ser cortarle la cola, para conseguir un arma.
- Sus ataques normales no son especialmente dañinos, pero el efecto del sangrado y el hielo, junto con la invisibilidad, es lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de escoger equipo y luchar.
Como indicamos arriba: si la atacas no puedes salir del Mundo Pintado saltando por la plataforma hasta que consigas derrotarla. Tenlo muy presente, porque si te mata, cuando vuelvas con ella ya será agresiva de nuevo. No podrás usar la hoguera para teletransportarte, así que si no puedes acabar con ella tendrás que farmear almas en los enemigos del Mundo Pintado hasta tener nivel suficiente.
Posibles recompensas
- Almas: 30.000 (NG), 60.000 (NG+).
- Alma de Priscilla.
- Daga de Priscilla (debes cortarle la cola).
- Humanidad.