Shiva del Este en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Shiva del Este: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Shiva del Este en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él - Dark Souls
·

Shiva del Este es uno de los Cazadores del bosque, el Pacto de Alvina. Se encuentra junto a ella, en el bosque del Jardín Tenebroso. Su función es la de mercader, aparte de protector de Alvina. Si el Pacto es hostil hacia ti, él también lo será.

Además, si eres miembro de los Cazadores, podrás encontrarlo en la Ciudad infestada, junto al ascensor que funciona con la rueda del molino de agua.

Shiva no tiene misiones secundarias relacionadas de ninguna manera.

Cómo encontrar a Shiva del Este

  • En el Bosque del Jardín tenebroso, junto a la estructura donde se encuentra Alvina.
  • En la Ciudad Infestada, junto al ascensor de la rueda de molino de agua (sólo si eres miembro del Pacto Cazadores del Bosque y haber hablado con él en el bosque).
  • Shiva desaparece si no eres miembro del Pacto, así que para matarlo, tendrás que romper tu juramento y hablar con Oswald de Carim si quieres solucionar el problema. Además, aquí puede enseñarte el Gesto Mirar al cielo.

Objetos que vende

Objetos que deja caer si lo matas

  • Murakumo.
  • Humanidad x2.
  • Un escudo que puede variar.

Si lo que buscas es su armadura, esta no se consigue al matarlo. En su lugar, para conseguirlo, debes ir a la zona este de la primera parte del bosque tras cruzar la puerta, sin llegar al puente. Encontrarás un cadáver al borde del precipicio con el conjunto del Este.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
Flecha subir