Vandal

Shiva del Este en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Shiva del Este: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Shiva del Este en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Shiva del Este es uno de los Cazadores del bosque, el Pacto de Alvina. Se encuentra junto a ella, en el bosque del Jardín Tenebroso. Su función es la de mercader, aparte de protector de Alvina. Si el Pacto es hostil hacia ti, él también lo será.

Además, si eres miembro de los Cazadores, podrás encontrarlo en la Ciudad infestada, junto al ascensor que funciona con la rueda del molino de agua.

Shiva no tiene misiones secundarias relacionadas de ninguna manera.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar a Shiva del Este

  • En el Bosque del Jardín tenebroso, junto a la estructura donde se encuentra Alvina.
  • En la Ciudad Infestada, junto al ascensor de la rueda de molino de agua (sólo si eres miembro del Pacto Cazadores del Bosque y haber hablado con él en el bosque).
  • Shiva desaparece si no eres miembro del Pacto, así que para matarlo, tendrás que romper tu juramento y hablar con Oswald de Carim si quieres solucionar el problema. Además, aquí puede enseñarte el Gesto Mirar al cielo.

Objetos que vende

Objetos que deja caer si lo matas

  • Murakumo.
  • Humanidad x2.
  • Un escudo que puede variar.

Si lo que buscas es su armadura, esta no se consigue al matarlo. En su lugar, para conseguirlo, debes ir a la zona este de la primera parte del bosque tras cruzar la puerta, sin llegar al puente. Encontrarás un cadáver al borde del precipicio con el conjunto del Este.

Flecha subir