Vandal

Set con remates dorados en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el set con remates dorados en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set con remates dorados

La armadura de Quelana de Izalith, una de las hijas del Caos. Un atuendo muy popular entre piromantes por la historia que lleva detrás, con una alta protección contra el fuego pero que te dejará vendido si el enemigo se acerca y te golpea con fuerza.

Dónde encontrarlo

En las Ruinas de los Demonios, en la zona donde luchas contra Descarga incesante. El jefe te atacará inmediatamente si lo recoges. Puedes conseguirlo en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

El set con remates dorados es una armadura ligera y por tanto no tendrás mucho equilibrio. Tus ataques pueden ser interrumpidos con facilidad mientras lo estás usando. Sin embargo, ofrece una inmensa protección contra fuego, una más que decente defensa mágica y una protección contra veneno bastante alta.

No puede mejorarse y no tiene demasiada utilidad, más allá de que te resultará práctico con los escupefuegos o cuando atraviesas la zona pantanosa de la Ciudad Infestada, gracias a que permite moverse con velocidad y te protegerá contra el lodazal ponzoñoso.

Flecha subir