Vandal

Santuario de Enlace del Fuego en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre el Santuario de Enlace del Fuego: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Santuario de Enlace del Fuego en Dark Souls Remastered al 100%
·

Tras completar el Refugio de los no muertos, el cuervo gigante te dejará en esta zona, que funcionará como hub durante gran parte de tu partida.

Nada más terminar la secuencia, conseguirás el Trofeo/Logro Llega a Lordran. Hay que aclarar que por poder, puedes ir a donde prefieras, pero nosotros te vamos a recomendar seguir una ruta relativamente fácil, lo que hagas luego es decisión tuya.

Puedes comenzar por consumir la Humanidad que conseguiste del jefe, usar la hoguera para Anular Hueco y las almas que has conseguido para Subir de nivel. Puedes hablar con el Guerrero alicaído si quieres, además de con Petrus de Thorolund, que está un poco más arriba. En ninguno de los dos casos te hacen falta para absolutamente nada.

PUBLICIDAD

  • En el pozo cercano verás un cadáver con Humanidad x3.
  • Sube las escaleras detrás del Guerrero alicaído, sube el siguiente tramo hacia la izquierda y en el estanque, ve de nuevo hacia la izquierda por el muro derribado. Gira a tu izquierda nada más hacerlo, con cuidado de no caerte, y encontrarás un Alma no muerto perdido.
  • Desde aquí puedes ver otro muro que cruzar: sube las escaleras, rodea la plataforma sobre el estanque, donde está el cuervo, y encontrarás otra Alma no muerto perdido.
  • En las escaleras antes del estanque, ahora sube por las de la derecha, avanza siempre pegado al lado derecho y encontrarás un callejón sin salida con Bomba incendiaria x6.
  • Retrocede y sigue hacia arriba por el único camino posible hasta Petrus. Habla con él un par de veces y te dará una Moneda de cobre.
  • Sigue hablando con él y responde "Sí" una o dos veces (depende de tu clase) para unirte a la Blanca Vía y poder comprarle milagros. Conseguirás el Trofeo/Logro Pacto: Blanca Vía..
  • Aún con Petrus, selecciona Aprender gesto y conseguirás el Gesto Encogerse de hombros.

Ahora sube el siguiente tramo de escaleras y fíjate en la sala oscura, entra y déjate caer (no te harás daño) para llegar a una zona apartada con dos cofres. Conseguirás Hueso regreso x6, Estrella de la mañana, Talismán y Robe Ojo Rojo roto x4. Aún encontrarás otro cofre más mientras abandonas esta zona por un hueco entre las rocas, que contiene Talismán de Lloyd x4.

Al bajar estarás en el Cementerio, pero no puedes matar a los esqueletos. Puedes recoger dos Gran alma no muerto perdido y la Lanza alada de un cadáver cercano, pero date prisa en correr de vuelta a la hoguera.

Dark Souls Remastered, Santuario de Enlace del Fuego, Camino al Burgo de los no muertos

Con el árbol junto a la hoguera a tu espalda, si miras al frente verás cómo hay un camino que sube por el lateral de la montaña: este es el camino a seguir. Debes tener cuidado mientras subes, porque hay varios huecos, uno de los cuales te tira bombas de fuego. Cuando los hayas eliminado a todos, vuelve a la parte de abajo, donde estaba el enemigo con el escudo: si te fijas, puedes saltar (manteniendo pulsado círculo en la versión de PS4 para esprintar y círculo de nuevo mientras lo haces) hacia el acueducto.

Dark Souls Remastered, Santuario de Enlace del fuego, Anillo de sacrificio raro, acueducto

Cuando llegues, puedes avanzar pegado a la pared hasta el fondo (no te caerás, no te preocupes) para encontrar un Anillo de sacrificio.

Ahora sube hasta arriba, con cuidado del enemigo que saltará sobre ti después del dúo hacha-bombas de fuego. Al fondo de la cornisa verás un Alma no muerto perdido. Ahora entra al acueducto. A tu izquierda hay una rata y otra Alma no muerto perdido. Continúa por el único camino posible para llegar al Burgo de los no muertos.

Flecha subir