Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dark Souls
  4. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en Dark Souls Remastered

Para esas dudillas tan habituales que se tienen en esta clase de juegos, tenemos unas cuantas cosas que deberías saber. Cómo conseguir almas rápidamente, dónde dar con materiales...
Preguntas frecuentes en Dark Souls Remastered
·

Cómo conseguir almas rápidamente

Una vez hayas avanzado lo suficiente en el juego te encontrarás con que te hacen falta grandes cantidades de almas. Hay muchas opciones para conseguirlas muy rápido. Sin embargo, la mejor de todas es la siguiente.

  • Para empezar, consigue el Anillo de serpiente plateada, que aumenta las almas conseguidas.
  • Después, si tienes el Símbolo de avaricia (matando mímicos), también es buena idea tenerlo equipado, aunque absorba vida, este sistema no es tan peligroso.
  • Finalmente, ten algo que pueda golpear a varios enemigos a la vez y haga mucho daño. Puede ser un arma gigante como un espadón, una alabarda, o si eres de magia, alguna piromancia de mucho efecto como Gran bola de fuego de Caos, Tormentas...

Con esto en tu poder, debes ir al Mundo pintado de Ariamis y, desde la hoguera, ir a la plaza donde están los Falange. Si te pones a rodearlos en círculo, será muy complicado que te alcancen y podrás acabar con ellos rápidamente, volver a la hoguera y repetir.

PUBLICIDAD

El proceso lleva menos de un minuto y se consiguen más de 10.000 almas cada vez.

Diferencias entre ser Hueco y ser Humano

Tu personaje empezará siendo Hueco (si miras su cara, será una especie de zombi) y, cada vez que te maten, volverás a este estado. Para dejar de ser Hueco, necesitarás al menos una humanidad líquida, ir a una hoguera y seleccionar Anular Hueco, para así volver a ser Humano.

Las principal diferencia corresponde a cómo funcionará el online según lo que seas:

  • Hueco: no puede invocar ni ser invadido por otros jugadores o espectros controlados por la IA. Puede ser invocado dejando su marca de invocación con la Saponita blanca o la Saponita roja para PvP.
  • Humano: Puede invocar y ser invadido. Puede ser invocado dejando su marca de invocación con la Saponita blanca o la Saponita roja para PvP.

Humanidades y Humanidades líquidas

Las Humanidades son un objeto que conseguirás derrotando enemigos. Principalmente, enemigos humanos (siempre que matas NPCs humanos dejan caer algunas Humanidades). También pueden comprarse de determinados mercaderes. Los enemigos con forma de humanidad gigante que hay en La sima del Abismo son el mejor enemigo para farmear estos objetos. Además, cuando usas una Humanidad, recuperas toda tu vida.

Las Humanidades líquidas son el número que puedes ver en la parte superior izquierda de la pantalla. Su utilidad es la de avivar hogueras, convertirte en Humano siendo Hueco y entregarlas para subir determinados Pactos.

La Humanidad líquida se consigue consumiendo Humanidades (una gemela te dará dos líquidas), absorbiéndola de NPC humanos usando la Mano oscura, derrotando a invasores (humanos o IA) o bien siendo invocado y ayudando al invocador a derrotar al jefe de la zona.

Cómo jugar con otros jugadores

Para poder jugar con otra persona, debes cumplir cuatro requisitos:

  • Estar conectado a la red (comprueba la sección de ajustes del menú principal).
  • Ser Humano.
  • Tener la Saponita blanca (te la da Solaire).
  • Tener un nivel de alma similar al del invocador.

El nivel de alma lo puedes ver en Estado o desde cualquier hoguera. Para no complicarte la vida, usa esta calculadora de rangos para saber qué nivel puede tener tu invocador o la persona que invocas. Si no se cumple este requisito, no habrá invocación con la persona escogida.

Como añadido a la remasterización, se ha añadido una mecánica de Dark Souls 3, que es la de poner una contraseña desde el menú principal, en ajustes de red. De esta manera, no podrás ser invocado por nadie que no tenga tu contraseña, lo que evitará que te llame alguien por error si estás buscando jugar con una persona en concreto.

Cómo pasar objetos de un jugador a otro

Puedes dejar caer cualquier objeto mientras juegas online, para que lo recoja la persona que te ha invocado/has invocado. Puedes dejar caer las Almas de los jefes, lo que facilita enormemente las cosas, e incluso cualquier arma, pero con una limitación.

Para simplificarlo: si una persona deja caer el Arma X +14, para que la otra persona pueda recogerla debe tener un arma (la que sea) +14. No podrás coger nada que esté por encima del nivel de mejora máxima en tu posesión.

Duplicar objetos

Fácil: haz un backup de tu partida, dale a otra persona el objeto que quieras duplicar, restaura tu partida, vuelve a invocar a esa persona y que te lo devuelva. Tendrás el objeto que le pasaste y, como has restaurado la partida, el original.

Obviamente, no hagas esto con desconocidos, que te roban. Esto puede usarse para duplicar las armas de los jefes finales, lo que permite hacerse con todas las armas en una única partida.

Titanitas y escamas dragón: dónde encontrarlas, comprarlas o farmearlas fácilmente

  • Fragmento de titanita: de los Caballeros de Balder de la Parroquia de los no muertos que lleven lanza o espada. Se compra (800 almas) de cualquier herrero.
  • Titanita grande: de los caballeros gigantes (los que llevan un escudo grande y lanza/espadón) en lo alto de la Fortaleza de Sen. Hay una hoguera muy cerca, así que basta con llegar, matarlo y volver a la hoguera. La opción B es comprarlas al Herrero gigante en Anor Londo. Es caro, pero más fácil que intentar conseguirlas de enemigos, la verdad.
  • Trozo de titanita: lo suelen dejar caer los Espectros Oscuros de Nuevo Londo, aunque el mejor lugar para farmearlos es el Horno de la Primera Llama, los Caballeros Negros tienen un 100% de posibilidad de dropearla.
  • Losa de titanita: hay muy pocas en todo el juego. En la zona del DLC donde luchas con Kalameet, detrás de la cascada, hay una. Matar al Demonio salvaje da otra. Completar al quest de Siegmeyer da otra. Es posible que la dejen caer los Espectros Oscuros de Nuevo Londo, pero el drop es extremadamente bajo, no cuentes con farmearlas rápido.
  • Titanita grande verde: ve a la hoguera en lo alto del Gran Hueco, que conecta directamente con la Ciudad Infestada. Baja la rama-cuesta al pantano y mata a las babosas que rodean la parte trasera, suelen dejarla caer. También se compra del Herrero gigante.
  • Titanita azul: cualquier golem de cristal (lo más fácil es el camino entre la Cueva de cristal y los Archivos del duque).
  • Losa de titanita azul: de las mariposas de la Cueva de cristal. Hay una en un cofre en medio del Bosque Real, en la zona yendo en línea recta nada más cruzar el puente.
  • Trozo de titanita rojo: de los monstruos-pulpo del final de Izalith Perdida, de los Caballeros Negros del Horno de la Primera Llama y de los bichos del desvío antes del Sabio demoníaco del fuego en las Ruinas (los del atajo de la quest de Solaire.
  • Losa de titanita roja: de los monstruos-pulpo del final de Izalith Perdida. En el agujero que hay cerca de donde salen, donde hay un montón de ellos, hay un cofre con una.
  • Titanita blanca: de los esqueletos gigantes, en la Tumba de los Gigantes.
  • Losa de titanita blanca: justo antes del combate con Nito, en la zona llena de Molinetes, en un cofre. Cuidado con los esqueletos pequeños.
  • Titanita demonio: si coges el desvío que hay justo antes del Lecho del Caos en Izalith Perdida (pasa de largo las escaleras que llevan al jefe y sigues) llegarás a un largo pasillo con el único Demonio de titanita que respawnea. Él suele dejarla caer.
  • Titanita titilante: el mejor lugar para conseguirla es la Cueva de cristal (puedes ir directo a la hoguera donde estaba Seath). Las almejas gigantes la dejan caer con mucha frecuencia.
  • Escama dragón: de Snuggly a cambio de Huevos vermífugos, de los dragones del Valle de dragones o, simplemente, buscando ojos de dragón en el suelo. Al derrotar al invasor, siempre conseguirás una.

Flecha subir