Vandal

Reah de Thorolund en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Reah de Thorolund: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Reah  de Thorolund en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de él
·

Reah es uno de los clérigos que llegan a Lordran buscando una cura para la maldición. Aunque tiene una misión secundaria relacionada, en realidad no es "suya" en sí misma, sino que es la de Petrus de Thorolund en gran parte.

Aparte de eso, vende Milagros.

Ten en cuenta que si matas a Petrus antes de que ella aparezca será imposible comprarle milagros ni completar su misión de absolutamente ninguna manera.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar a Reah de Thorolund y completar su misión

Comienza por hacer la misión de Petrus de Thorolund, hasta el momento en que Petrus regresa al Santuario y te dice que Reah se ha perdido en la Tumba de los gigantes (si no te lo dice él, habla con Lautrec para conseguir la información).

Hecho esto, debes ir a la Tumba de los gigantes, a la zona del foso a la que te tira Patches. No tiene pérdida, porque puedes ver los objetos brillantes al fondo. Una vez abajo, tendrás que matar a Nico y Vince y hablar con Reah , que está escondida en uno de los laterales.

Al hablar con ella después de acabar con sus guardaespaldas, ahora convertidos en Hueco, te dará Reabastecimiento. A partir de este punto, debes hacer lo mismo que al final de la quest de Petrus.

Si decides salvarla matando a Petrus, tras comprar todos sus Milagros se irá a los Archivos del Duque, cerca de la celda donde apareciste al morir la primera vez contra Seath. Se habrá convertido en Hueco y será agresiva hacia ti.

Objetos que vende

Objetos que deja caer si la matas

Los objetos que Reah deja caer dependen del lugar donde muera. En todo momento en que no sea agresiva hacia ti, con la Mano Oscura puedes extraer hasta 12 Humanidades:

Si muere en el Santuario de Enlace del Fuego, Tumba de los Gigantes o Iglesia de los no muertos (matándola tú) o los Archivos del Duque:

Si muere en la Iglesia de los no muertos (matándola Petrus), tienes que ir al altar para recoger los objetos:

  • Humanidad x7.
  • Colgante (no sirve para absolutamente nada. No le des más vueltas).

Flecha subir