Vandal

Oswald de Carim en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Oswald de Carim: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Oswald de Carim en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Oswald es un personaje secundario que no cuenta con una misión secundaria ni te dará equipo especial si lo matas. Su función principal es la de "perdonar pecados", es decir, que hayas hecho que algún NPC se vuelva hostil cuando no deba serlo.

Ten en cuenta que si algún personaje se ha vuelto hostil como parte de su propia misión secundaria (pasa en muchos casos) esto no arreglará el problema.

Cómo encontrar a Oswald de Carim

Se encuentra en el nivel inferior de la Parroquia de los no muertos. Para que aparezca tienes que haber derrotado a la Gárgola campana y haber tocado la propia campana.

PUBLICIDAD

Aparte de eso, su principal utilidad es que vende Piedra purgadora a mitad de precio, lo que te permite curar el estado alterado Maldición con un coste inferior a lo normal.

Objetos que vende

  • Puedes aprender el Gesto Bueno, ¿qué pasa? de él.
  • Puede Perdonar tus pecados por una cantidad de almas equivalente a tu nivel actual x500. Independientemente de la cantidad de NPCs que se hayan vuelto hostiles siempre costará esa cantidad.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 2.000 almas.
  • Libro de culpables.
  • 1 o 2 Humanidades gemelas.

Matar a Oswald no es nada recomendable, debido a que puede serte de utilidad para poder completar la misión de algún NPC al que hayas atacado sin querer cuando no debías.

Flecha subir