Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dark Souls
  4. Zonas
  5. Parroquia de los no muertos

Parroquia de los no muertos en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre la Parroquia de los no muertos: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Parroquia de los no muertos en Dark Souls Remastered al 100%
·

Llegarás a la Parroquia de los no muertos pasando bajo el puente del dragón en el Burgo de los no muertos.

Lo primero que debes hacer es salir del torreón y matar al hueco que hay al lado. Ahora date la vuelta. Junto a las escalerillas que has subido hay una escalera de caracol que sube a lo alto de la torre. Arriba te espera otro Caballero negro al que puedes matar para conseguir un Trozo de titanita y, si tienes suerte, un arma.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Torre, Jabalí

PUBLICIDAD

Ahora baja y sube las escaleras con mucho cuidado, mira al fondo: verás que hay dos huecos y un "algo". Se trata de un jabalí acorazado, dispara una flecha para que venga a por ti en solitario, esquívalo y apuñálalo por la espalda. Dejará caer el Yelmo de jabalí. Ahora elimina al resto de enemigos, especialmente a los de lo alto del puente, con flechas.

No podrás cruzar más allá del puente, porque harán bajar una reja. En su lugar tendrás que subir por unas escaleras a un lado del camino, donde encontrarás dos huecos y Calavera seductora x4 sobre el puente. Ahora déjate caer y verás que puedes descender.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Entrada, Trampa

Al hacerlo verás cómo un hueco sale corriendo al fondo del pasillo, ten cuidado porque hay dos esperándote a la vuelta de la esquina. En total hay cinco enemigos: dos abajo y tres arriba, acaba con todos. Hay un sexto enemigo en la parte de arriba, según subes la escalera a la izquierda. Qúitalo de en medio y coge el objeto que ves brillar al fondo, la Llave misteriosa.

Sube por la escalera de mano que hay en esta zona, con cuidado de otros dos huecos. En la viga puedes ver un objeto, puedes caminar por el travesaño hasta coger el Gran alma no muerto perdido. Después sube otra escalera y cruza el muro de niebla.

Después del puente, ve a la derecha y avanza andando, no corriendo, para poder pillar a un caballero por la espalda. Mátalo y coge el Escudo del caballero. Ahora da la vuelta y sube las escaleras. Cuidado al atravesar el pasillo, a la derecha tendrás un hueco y a la izquierda otro caballero. Desde aquí sigue recto hasta cruzar un puente de madera, bajar unos escalones y matar tres huecos.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Exterior, Entrada, Capilla

A la izquierda tienes la entrada a la iglesia, y a la derecha, una pequeña capilla. Vamos a empezar por la capilla, a la que llegas después de un largo puente. Baja para encender una hoguera y junto a ella verás otra puerta con una enorme reja al fondo. Ve hacia allí y habla con Siegmeyer de Catarina hasta agotar su diálogo.

Ahora, desde la hoguera, baja para encontrar a André de Astora, tu primer herrero. Selecciona "Aprender gesto" en su menú para aprender el Gesto !Hurra!

Por el momento no vamos a seguir bajando. Vuelve arriba, cruza el puente hasta donde estaban los tres últimos huecos y esta vez, cruza la puerta de la iglesia.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Entrada lateral, Iglesia

Nada más entrar, cuidado con tu lado derecho, se te viene encima un gigantesco caballero al que no puedes apuñalar por la espalda. Por suerte, es bastante lento. Gira siempre hacia su costado izquierdo y no tendrás muchos problemas en eliminarlo. Recoge del altar el Alma guardiana de fuego y ahora mira hacia la puerta.

Verás dos caballeros, que por suerte están de espaldas. Hay otro más escondido al fondo, pero no vayas hacia ellos, mira arriba: hay un hechicero en una plataforma sobre tu cabeza. Saca el arco y dispara un par de flechas, los caballeros vendrán a por ti y tendrás que irte al pasillo por el que has entrado para no tener problemas. Con el hechicero y los enemigos de la planta baja muertos, ve a la entrada de la iglesia, donde estaban los caballeros.

Baja las escaleras, mata al hueco, coge la Llave sótano y usa la palanca para abrir la reja. Arriba, junto a la puerta, verás la Alabarda. Después entra a la iglesia y, con el altar frente a ti, mira a la izquierda: hay un ascensor que puedes usar para abrir un atajo al Santuario de Enlace del Fuego.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Iglesia, Ascensor, Atajo al Santuario de Enlace del Fuego

Es un buen momento para usar la hoguera, subir de nivel y, si quieres, hablar con Anastasia: puedes entregarle el Alma de guardiana del fuego para mejorar tu Frasco de Estus y que te cure más vida. La encontrarás bajando las escaleras junto a la hoguera y mirando a la izquierda, tras una reja.

Regresa a la Parroquia, teniendo en cuenta que algunos enemigos estarán otra vez ahí esperándote si has usado la hoguera. Junto al altar, al ir a usar el ascensor, también habrás visto unas escaleras que suben. Mientras subes te atacará un caballero. Al llegar a la siguiente sala habrá una horda de huecos esperándote, retrocede al pasillo para que no puedan rodearte y trata de matarlos uno a uno.

Con la habitación despejada, verás que hay cuatro salidas, una en cada esquina. Ve primero por la que está a la izquierda de la esquina por la que has entrado. Verás una escalera y en lo alto otro caballero. Sube y da la vuelta a toda la terraza para romper un barril y coger una Humanidad del cadáver.

En la misma terraza hay una puerta medio rota que puedes derribar. Sube las escaleras y abre la puerta, bien con la Llave Maestra, bien con la Llave misteriosa. Encontrarás a Lautrec de Carim, habla con él hasta agotar sus opciones de diálogo.

Regresa a la sala de la horda. Por la salida de la izquierda hay unos barriles y una Gran alma guerrero anónimo, por la derecha está el camino a seguir.

Dark Souls Remastered, Parroquia de los no muertos, Gran salón, Camino al jefe

Si subes las escaleras, llegarás al muro de niebla y, tras él, encontrarás a la Gárgola campana, el siguiente jefe del juego.

Como anotación personal: no es mala idea que te centres en cortarle la cola, para conseguir el Hacha cola de gárgola, en lugar de intentar matarla directamente. Una vez la tengas, si ves que te resulta imposible, ven como humano y podrás invocar a Lautrec (si hablas con él en el Santuario, está cerca de Anastasia) y Solaire para que te ayuden. Sus signos están justo antes del muro.

Una vez hayas derrotado al jefe, sube la torre del otro lado del tejado, hasta el campanario, y toca la campana. Conseguirás el Trofeo/Logro Campana (Iglesia no muertos).

Ahora vuelve a bajar las escaleras y, en la base de la torre, te encontrarás con Oswald de Carim. Selecciona Aprender gesto para que te de el Gesto Bueno, ¿qué pasa? y compra al menos una Piedra purgadora. Te será útil más adelante.

Para continuar con la historia tal como la tenemos planteada, para no complicarte mucho, vamos a seguir con el Burgo de los no muertos (nivel inferior).

Flecha subir