Vandal

Lago de ceniza en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre Lago de ceniza: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Lago de ceniza en Dark Souls Remastered al 100%
·

Llegarás al Lago de ceniza si consigues bajar hasta la parte más baja del El gran hueco, lo que no harás sin dificultades precisamente.

Una vez estés abajo del todo del árbol, simplemente cruza el pasillo para entrar en esta zona. Nada más bajar de la rama y tocar la playa, corre a la derecha para encender la hoguera. Ahora date la vuelta y haz frente a la Hidra que habrás visto. No te preocupes mucho, no es tan peligrosa.

Recuerda que el truco es tener paciencia, acercarte, esperar al ataque, defenderte y golpear la cabeza que tengas más cerca. Conseguirás Escama de dragón x2 si la matas. Ahora puedes bordear este lado de la playa en dirección al árbol para encontrar otra Escama de dragón.

PUBLICIDAD

Dark Souls, Lago de ceniza

Continúa por la playa en dirección al otro árbol. En el tronco hueco que hay por el camino hay una Escama de dragón más. Las almejas gigantes, a las que ya conoces de la cueva de cristal, pueden dejar caer Titanita titilante, un material bastante raro.

Sigue en la dirección en la que ibas, pero pegado a la orilla izquierda para encontrar otra Escama dragón. Da la vuelta (no intentes subir la duna o te matarás) y sigue hacia el árbol. Rodea el tronco y verás que al otro lado hay una rama por la que puedes pasar. Mata al basilisco pero no entres al árbol. Mira hacia abajo, estás buscando lo que ves bajo estas líneas.

Dark Souls, Lago de ceniza

Acércate muy despacio al borde y déjate caer justo ahí, sin rodar, y verás que es un túnel. Te dejará sobre unas setas en las que estarás a salvo de los basiliscos y el hombre seta de dentro del árbol y que, además, te dan la posibilidad de coger el milagro Gran barrera mágica.

Vuelve a la playa y continúa tu camino. No te asustes al acercarte a la hoguera. En primer lugar, rodéalo y corta su cola para conseguir el Espadón de dragón.
Ahora reza al dragón, para unirte al Pacto Camino del dragón y conseguir la Piedra cabeza dragón, un Ojo dragón y el Trofeo Pacto: Camino del dragón.

No nos queda nada más aquí. Podrás usar la hoguera de delante del dragón para volver siempre que quieras, se sumará a la lista de teletransporte. Ahora, nos vamos a dirigir de vuelta al Refugio de los no muertos, para lo que antes necesitamos volver al Santuario de Enlace del fuego.

Flecha subir