Set sagrado en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set sagrado en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set sagrado en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de clérigo

Ropa básica de los clérigos. Una túnica raída de la gente que se quiere consagrar a una misión divina. Deshazte de ella cuando puedas.

Dónde encontrarlo

Equipo inicial de la clase clérigo. También lo encontrarás en un cofre en las Catacumbas. Desde el segundo puente giratorio debes mirar hacia abajo y dejarte caer sobre el brillo en el cadáver. Es un salto arriesgado y esta recompensa no vale demasiado la pena, la verdad.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Un equipo inicial. Incluso mejorado, no destaca en nada. Absolutamente nada, en comparación con otros conjuntos que puedes conseguir, pero si escoges la clase clérigo, pues es mejor que nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
Flecha subir