Set de Solaire en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Solaire en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de Solaire en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Solaire

La armadura de Solaire de Astora, el caballero que ha jurado encontrar el Sol. Por desgracia, su búsqueda no le llevará a nada bueno si no vigilas su camino...

Dónde encontrarlo

Matando a Solaire en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Muy buena protección física para una armadura media, y en torno a 100 en todos los aspectos mágicos. No es gran cosa, pero para algo destinado al cuerpo a cuerpo no está nada mal. El problema es que su protección contra estados alterados es baja. Y, para colmo de males, si la quieres tienes que matar a Solaire. Está bien como recuerdo, pero su precio es demasiado alto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Flecha subir