Ránking de los mejores videojuegos para PC de Motos en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Motos en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ride 3 para Ordenador

Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

2
Steel Rats para Ordenador

Steel Rats fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots. De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

3
MotoGP 18 para Ordenador

MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

4
TT Isle of Man - Ride on the Edge para Ordenador

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Flecha subir