Gray Zone Warfare, un esperado shooter realista estilo Arma, estrena tráiler y fecha de lanzamiento

MADFINGER Games, creadores del título, han publicado un nuevo vídeo que descubre cuándo estará disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam este juego de disparos de corte táctico.
·

El pasado mes de marzo en Vandal os hablamos de un ambicioso shooter táctico que quería revolucionar el género con su realismo y su tamaño, un aspirante a ser el nuevo Arma que ha logrado captar el interés de muchos de los que disfrutamos con los videojuegos de disparos de corte realista.

PUBLICIDAD

Este juego era Gray Zone Warfare y ahora sus creadores, MADFINGER Games, acaban de publicar un nuevo vídeo en el que además de enseñarnos una vez más su obra también confirman la fecha de lanzamiento del juego en la plataforma de acceso anticipado de Steam.

Tal y como podéis ver en el vídeo que adjuntamos a continuación y que cuenta con algo más de gameplay, Gray Zone Warfare llegará a nuestros ordenadores el 30 de abril. Sí, mañana mismo podremos probarlo en la plataforma de Valve:

Un sistema de salud muy especial y un mundo abierto de 42 km² con todo lujo de detalles

Gray Zone Warfare es un shooter multijugador PvEvP y PvE de lo más interesante que apuesta por el realismo y la simulación y que además da muchas opciones de personalización para adaptar cada arma a nuestras necesidades o nuestra función en el campo de batalla.

Uno de sus puntos fuertes parece que será un sistema de salud muy especial con el que buscan reproducir de forma realista el cuerpo humano, con cada herida teniendo un efecto sobre nuestra percepción, cualidades y rendimiento en el combate, siendo importante tratar cada herida como corresponde si queremos sobrevivir.

Por otro lado, toda la acción se desarrollará en la República Democrática de Lamang, un país ficticio situado en el sudeste asiático que se inspira en los paisajes de Laos y que nos permitirá explorar 42 km² de mapa mientras disfrutamos de espectaculares paisajes gracias al motor Unreal Engine 5.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Gray Zone Warfare

Gray Zone Warfare es un shooter multijugador desarrollado y publicado por MADFINGER Games para PC. Un juego de acción táctica en primera persona en un enorme mundo abierto de 42 km², con modos PvEvP y PvE, una historia elaborada, simulación balística realista y un original sistema de salud.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir