Ya sabemos cuáles serán los juegos gratis de mayo en PS Plus Essential para PS5 y PS4

Sony confirma los próximos juegos para la suscripción PS Plus durante mayo, que incluyen fútbol, aventuras y mucha acción.
·

Sony ha anunciado los próximos juegos gratuitos con la suscripción PS Plus Essential -y por tanto, también para Extra y Premium- que estarán disponibles en PlayStation 5 y/o PlayStation 4 desde el 7 de mayo. Son cuatro juegos, incluyendo fútbol, acción, una aventura de puzles y el contenido Destiny 2: Eclipse.

¿Merecen la pena los nuevos juegos gratis en PS Plus Essential de mayo 2024?

EA Sports FC 24 es la última entrega de la saga deportiva de Electronic Arts, el primero tras la etapa FIFA. Incluye más de 19.000 futbolistas con licencia completa, 700 equipos y 30 competiciones, entre las que se incluyen la UEFA Champions League y la UEFA Women’s Champions League. Aquí podéis encontrar nuestro análisis.

Ghostrunner 2 es la secuela ciberpunk y posapocalíptica en primera persona que, como en el original, nos lleva a situaciones en las que mueres al primer golpe. En esta secuela hay mejoras de combate, niveles no lineales con secciones complejas en moto y nuevos modos emocionantes. Aquí tenéis nuestra opinión.

Juegos gratis PS Plus mayo 2024 anunciados oficiales

Tunic es una aventura isométrica con tesoros ocultos y técnicas secretas, bestias colosales y enemigos más pequeños en las profundidades del suelo, en las nubes y en lugares aún más extraños. Recibió una puntuación notable.

PUBLICIDAD

Destiny 2: Eclipse es la expansión de Destiny 2 que lleva a los guardianes a Neptuno para descubrir una metrópolis de neón muy distinta a lo que ya habían explorado anteriormente. "Equípate con nuevas recompensas y desbloquea nuevos poderes oscuros con la nueva subclase Atadura: recorre la ciudad con una nueva velocidad mientras te vas agarrando de edificio en edificio", dice Sony. Fue analizado en su momento.

Juegos gratis PS Plus mayo 2024 anunciados oficiales

Últimos días para conseguir los juegos de abril

Los suscriptores de PS Plus todavía pueden añadir a su colección los tres juegos de abril, que son Immortals of Aveum, Minecraft Legends y StoreSkul: The Hero Slayer.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir