E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Motos en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Motos en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
MotoGP 17 para Ordenador

MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

2
Road Redemption para Ordenador

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

3
Road Rage para Ordenador

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Flecha subir