E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Motos en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Motos en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Valentino Rossi The Game para Ordenador

Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.

2
Ride 2 para Ordenador

RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Flecha subir