E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Motos en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Motos en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
MotoGP 15 para Ordenador

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

2
Ride PC
Ride para Ordenador

Ride para PC es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Flecha subir