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Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
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Acto II: Después de no dar con Ciri por ninguna parte, nuestra única pista es un mutante maldito que podría tener la clave de la desaparición de la Señora de los Mundos.
Acto III: Ciri ha vuelto, pero con un gran coste. Es la hora de plantar batalla, una vez más, al rey de la Cacería Salvaje y sus temibles lugartenientes, Imlerith y Caranthir.
Agradecimiento: Cirilla dejó unos cuantos cabos sueltos en su paso por Novigrado. Ahora que hay algo de tiempo libre, la princesa quiere saldar cuentas pendientes, tanto las buenas como las malas.
Asuntos familiares: El Barón Sanguinario sabe de las andanzas de Ciri por Velen. Sin embargo, tiene asuntos familiares por resolver: descubrir más sobre la princesa requiere que demos antes con la mujer y la hija de este hombre.
Camaradas de armas: Nilfgaard: Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Novigrado: Geralt se dirige a Novigrado con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Deambulando en la oscuridad: Keira Metz conoce el lugar en el que un elfo misterioso pretendía reunirse con Ciri. Obviamente, es un lugar poco transitado, pero eso no impide que haya amenazas bastante serias.
Desaparecidos: Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
Destino: Skellige: Sabemos que Ciri se ha ido a Skellige, pero no sabemos exactamente por qué. Hay que dar con un barco que nos lleve a las islas y Novigrado es el lugar adecuado para hacerlo.
Ecos del pasado: Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.
El Barón Sanguinario: En el desolado campo de Velen se alza un fuerte. Y en ese fuerte, un hombre con una reputación horrible podría saber algo de Ciri...
El que no tiene nombre: Menguado se metió en el Jardín de Freya para intentar eliminar a Morkvarg. Lo que ha sido de él no lo sabemos, pero necesitamos averiguar lo que sucedió con Ciri como sea.
Flores rotas: Jaskier está en Novigrado. Y teniendo en cuenta lo que hemos soñado, parece haberse encontrado con Ciri... pero, a fin de cuentas, el bardo siempre está metido en líos.
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La persecución de la bruja: En algún lugar de Velen habita una bruja con la que, supuestamente, Ciri tuvo una discusión. Pero resulta que no todas las brujas son feas, verdes y con la nariz ganchuda...
Las damas del bosque: En las profundidades de los pantanos de Velen, habita un poder antiguo y malvado. Algo que hace tratos draconianos, hipotecando vidas enteras. ¿Se encontró Ciri frente a frente con este horror?
Patito feo : Uma podría ser la clave para dar con Ciri de una vez. No es un monstruo, sino una persona que está bajo algún tipo de maldición y vamos a quitársela en Kaer Morhen
Poeta bajo presión: Después de una larga búsqueda, los últimos pasos de Ciri por la región están claros. Y fueron con Jaskier, a quien vamos a sacar de una vez del encierro al que está sometido.
Soñando en Novigrado: La aprendiz de la Dama del Lago, que ayudó a Ciri durante su huida de la Torre de la Golondrina, está en Novigrado. Ella podría saber algo más sobre el paso de la brujilla por la región.
Tras los pasos de Ciri: Comienza un largo viaje en busca de la Niña de la Antigua Sangre: prepárate, nos espera un duro camino.
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
Yennefer de Vengerberg: Descubre cómo tener un romance con Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt de Rivia. Ella está dispuesta a lo que sea para, como él, encontrar a Ciri.
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A través del tiempo y el espacio: Avallac'h necesita mostrarnos algo. Algo que deberíamos saber, que tenemos que comprender y que tenemos que tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre la Cacería Salvaje.
Acto I: Geralt de Rivia comienza un viaje en busca de alguien muy especial. Pero alguien más va detrás de su ahijada... No podemos permitir que la Cacería Salvaje la alcance antes.
Acto II: Después de no dar con Ciri por ninguna parte, nuestra única pista es un mutante maldito que podría tener la clave de la desaparición de la Señora de los Mundos.
Acto III: Ciri ha vuelto, pero con un gran coste. Es la hora de plantar batalla, una vez más, al rey de la Cacería Salvaje y sus temibles lugartenientes, Imlerith y Caranthir.
Agradecimiento: Cirilla dejó unos cuantos cabos sueltos en su paso por Novigrado. Ahora que hay algo de tiempo libre, la princesa quiere saldar cuentas pendientes, tanto las buenas como las malas.
Algo termina, algo comienza: La Cacería Salvaje no volverá a ser algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero, ¿cómo terminará la última aventura de Geralt de Rivia? Es hora de descubrirlo.
Asuntos familiares: El Barón Sanguinario sabe de las andanzas de Ciri por Velen. Sin embargo, tiene asuntos familiares por resolver: descubrir más sobre la princesa requiere que demos antes con la mujer y la hija de este hombre.
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Deambulando en la oscuridad: Keira Metz conoce el lugar en el que un elfo misterioso pretendía reunirse con Ciri. Obviamente, es un lugar poco transitado, pero eso no impide que haya amenazas bastante serias.
Desaparecidos: Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
Destino: Skellige: Sabemos que Ciri se ha ido a Skellige, pero no sabemos exactamente por qué. Hay que dar con un barco que nos lleve a las islas y Novigrado es el lugar adecuado para hacerlo.
DLC Blood & Wine: En un reino encantado, las criaturas sobrenaturales nunca están de más. Pero algo varado desde la Conjunción de las Esferas es demasiado para Toussaint.
Ecos del pasado: Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.
El Barón Sanguinario: En el desolado campo de Velen se alza un fuerte. Y en ese fuerte, un hombre con una reputación horrible podría saber algo de Ciri...
El que no tiene nombre: Menguado se metió en el Jardín de Freya para intentar eliminar a Morkvarg. Lo que ha sido de él no lo sabemos, pero necesitamos averiguar lo que sucedió con Ciri como sea.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
El tesoro del conde Reuven: Bajo los baños de Novigrado, Dijsktra tiene un pequeño secreto. Sin embargo, parece ser que esa cámara oculta tan bonita ha sido encontrada por alguien que le quiere robar todo.
En busca de Bastardo Hijo: Hay un tipo de lo más peligroso en Novigrado. Bastardo Hijo, uno de los hampones más peligrosos de la ciudad, parece estar involucrado en la desaparición de Jaskier.
Epílogos jugables: Algo termina, algo comienza: Hay varios epílogos jugables, os contamos cómo se desbloquean.
Finales: El destino de los personajes antes después de la misión principal.
Flores rotas: Jaskier está en Novigrado. Y teniendo en cuenta lo que hemos soñado, parece haberse encontrado con Ciri... pero, a fin de cuentas, el bardo siempre está metido en líos.
Gwynt: Os contamos las claves de este entretenido minijuego de cartas.
Gwynt: Jugadores de la gran ciudad: En Novigrado, el Gwyn es algo que se toma muy en serio. Tanto, que algunas de las personas más influyentes están dispuestas a jugarse unos maravedís (y sus cartas más raras) contigo.
Hielo quebradizo: Todos los aliados, todo lo necesario y nuestros protagonistas están listos para la batalla. Sólo queda echarle decisión y lanzarse a la batalla final contra el enemigo.
La batalla de Kaer Morhen: La Cacería Salvaje contra un puñado de brujos, un par de hechiceros, un enano y dos revolucionarios. Ah, y una mujer con poder sobre el espacio y el tiempo, casi nada.
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La más buscada de Redania: El rey Radovid tiene información sobre Philippa. La hechicera está en Novigrado, en alguna parte, y se nos encomienda el ir a por ella y traerla ante su Alteza.
La persecución de la bruja: En algún lugar de Velen habita una bruja con la que, supuestamente, Ciri tuvo una discusión. Pero resulta que no todas las brujas son feas, verdes y con la nariz ganchuda...
La Piedra Solar: De acuerdo a la leyenda, hay un poderoso artefacto oculto en las Islas Skellige, que nos permitirá hacer venir a la Cacería Salvaje con ponerlo en funcionamiento.
Las damas del bosque: En las profundidades de los pantanos de Velen, habita un poder antiguo y malvado. Algo que hace tratos draconianos, hipotecando vidas enteras. ¿Se encontró Ciri frente a frente con este horror?
Todas las cartas: Estas son toas las cartas del juego base en The Witcher 3: Wild Hunt. Encuéntralas todas y gana fácilmente a cualquier oponente que se cruce en tu camino.
Las piras de Novigrado: Chapelle, aquel mímico que parecía ir a dar a Novigrado algo más de tolerancia, está ardiendo en una hoguera. Las cosas no parecen ir tan bien como podrían en la ciudad del Fuego Eterno.
Logros y trofeos: La lista de logros y trofeos, incluidos los secretos.
Misiones de historia: El condado de Toussaint requiere de la ayuda de un brujo. El problema es que hace mucho tiempo, Geralt aseguró que no sería capaz de acabar con este mal.
Montaña Calva: Imlerith va a estar de celebración en las inmediaciones de Velen. No es habitual tener la ocasión de coger desprevenido y, a ser posible, borracho, a un general de la Cacería Salvaje.
No hay sitio como el hogar: La Prueba de las Hierbas es un traumático procedimiento por el que los brujos pasan para modificar su cuerpo. Yennefer quiere usarlo con Uma, para que pueda soportar el ritual de rotura de la maldición.
Obviedad aplastante: Philippa Eilhart, la gran maestra de la Logia de Hechiceras. Polimórfica. Gran aficionada a las intrigas, influyente, y siempre con una agenda oculta. ¿Y esta va a ser nuestra aliada?
Patito feo : Uma podría ser la clave para dar con Ciri de una vez. No es un monstruo, sino una persona que está bajo algún tipo de maldición y vamos a quitársela en Kaer Morhen
Poeta bajo presión: Después de una larga búsqueda, los últimos pasos de Ciri por la región están claros. Y fueron con Jaskier, a quien vamos a sacar de una vez del encierro al que está sometido.
Posesión: Cerys está decidida a demostrar que ella también puede ser la reina de las Islas Skellige. Pero no lo hará con la fuerza bruta, como su hermano Hjalmar.
Preparativos de batalla: Aliados de lo más extraños se han unido con un fin común. Sólo con el más inverosímil de los grupos podremos ponerle frenos a las ambiciones del Gavilán.
Preparativos finales: Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
Sangre en el campo de batalla: El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.
Soñando en Novigrado: La aprendiz de la Dama del Lago, que ayudó a Ciri durante su huida de la Torre de la Golondrina, está en Novigrado. Ella podría saber algo más sobre el paso de la brujilla por la región.
Tedd Deireadh, la Era Final: Ha empezado el fin de los tiempos. La Cacería Salvaje ha provocado que el Frío Blanco parezca estar alcanzando el mundo mucho antes de lo que estaba previsto.
Tras los pasos de Ciri: Comienza un largo viaje en busca de la Niña de la Antigua Sangre: prepárate, nos espera un duro camino.
Una hija de la Vieja Sangre: Avallac'h tiene un lugar de trabajo en las Islas Skellige. Un sitio en el que ha dedicado mucho tiempo a estudiar cierto árbol genealógico de una familia maldita.
Una solución teatral: Para localizar a Jaskier, necesitamos a Dudu. Y para localizar a Dudu, vamos a necesitar de la ayuda de Priscilla, en una misión que no tiene riesgo alguno... pero que vale la pena.
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
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