Antes de nada, debes saber que nada más salir de casa de Bastardo Hijo se acercarán unos soldados y te llevarán ante Radovid. Se activará automáticamente la misión principal Un favor para Radovid y como no te queda más remedio que completarla para avanzar, te recomendamos echarle un vistazo.
Ya libre de la compañía del rey, ve a hablar con Priscilla. La idea es convencer a Dudu de que adopte la forma de Menge, ir a los calabozos y dar la orden de liberar a Jaskier. Sin embargo, el vexling no está por ninguna parte, así que habrá que hacer algo para que aparezca. A Priscilla se le ocurre una gran idea: organizar una obra de teatro y llamar su atención.
Haz caso de la trovadora y la historia que pretende contar. Es curioso, pero la historia de Erizo de Erlenwald es precisamente la historia de cómo Geralt conoció a los padres de Ciri. Da igual lo que respondas, realmente. Esta mujer es bastante mandona. Si escoges "Un drama", al final de la misión tendrás que luchar contra unos campesinos, pero no cambiará en nada el desarrollo de la misma.
La siguiente parte de la misión es bastante simple: tendrás que ir por los puntos marcados como objetivo para reclutar miembros para la troupe, en algunos casos tendrás que pagar, en otros luchar, en otros podrás usar Axia. La responsable del local necesita acomodadores y gente que promocione la obra, para lo que nos marcará un par de objetivos.
Con todo listo, vuelve con Renard y que empiece la obra. Míralo por el lado positivo, esta vez no serás Ravix de Cuatrocuernos. Escoge a Priscilla y Abelard como intérpretes. Si quieres que todo salga bien, los diálogos que debes escoger son los siguientes:
- "Matar a las bestias más repugnantes"
- "Quizá entre los invitados"
- "Aunque los corazones de los hombres..."
- "Sino un corazón abyecto..."
- "No es un monstruo aquel que..."
El espectáculo conseguirá su objetivo, hacer que Dudu nos preste atención. Geralt explicará el plan y el vexling accederá. Después, la misión terminará y se activará Poeta bajo presión. Ya casi hemos terminado en Novigrado...