Vandal

Gwynt: Jugadores de la gran ciudad - The Witcher 3: Wild Hunt

En Novigrado, el Gwyn es algo que se toma muy en serio. Tanto, que algunas de las personas más influyentes están dispuestas a jugarse unos maravedís (y sus cartas más raras) contigo.
Gwynt: Jugadores de la gran ciudad - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se puede activar tanto leyendo "¡Vimme Vivaldi hace trampas!", un documento que se coge del tablón de anuncios de la plaza, como jugando con él a las cartas.
Objetivo: Gana a los tres jugadores de Novigrado.
Recompensas: 25 Exp por partida ganada, Carta de Vesemir, Carta de Morvran Voorhis, Carta de Estherad Thyssen, Carta de Cirilla.

El anuncio del tablón de la Plaza del Jerarca nos señala a Vimme Vivaldi, que no está demasiado lejos, para iniciar la misión. Al derrotarlo, nos enviará a jugar con la marquesa Serenity, que está en el Passiflora. Más adelante vendremos aquí a participar en un gran torneo.

Por cierto, si quieres saber más de lo que cuenta la marquesa, lee los libros. Refiere una historia bastante divertida sobre Jaskier, un mediano, dos dopplers y un burdel. Después de ganar, la marquesa te enviará a jugar con Dijkstra. Obviamente, no podrás hacer esto hasta haber avanzado en la misión principal Buscando a Bastardo Hijo.

PUBLICIDAD

La partida con Dijkstra será lo más complicado que hayas hecho hasta ahora, porque tiene bastantes cartas de Espía. Es recomendable que lleves cartas de Señuelo para devolvérselas, así como cartas elementales para neutralizar cualquier línea de ataque si es necesario.

Finalmente, el espía nos mandará a jugar con un elfo de los Scoia'tel.

Buscar en la guía

Flecha subir