Vandal

Desaparecidos - The Witcher 3: Wild Hunt

Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
Desaparecidos - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Tanto si vas con Yennefer directamente desde Ecos del pasado como si no, la hechicera y Geralt verán que parece que hay algún tipo de acontecimiento, un ritual por los muertos, posiblemente causados por la Cacería Salvaje.

Una de las aldeanas recuerda haber visto a Ciri con un hombre del pueblo, al que recuerdan con desprecio e incluso maldicen entre dientes. El tal "Menguado" huyó durante el ataque de la Cacería y fue expulsado del mismo por haber hecho eso. De ahí que ni siquiera esté permitido pronunciar su nombre, simplemente ha sido repudiado de la aldea por todos sus habitantes.

Pero, al parecer, el joven intentó algo para ganarse de nuevo el favor de su gente. Trató de acabar con Morkvarg, que sea lo que sea habita en el Jardín de Freya, un lugar que está relativamente cercano a esta posición. Aunque pueda parecer un contrato, da igual lo que respondas, porque es evidente que tenéis que ir hacia el jardín si queréis dar con el tal Menguado y saber más del viaje de Ciri por las Islas Skellige. Esta misión es extremadamente corta, termina al llegar al jardín y se activa El que no tiene nombre.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir