Una hija de la Vieja Sangre - The Witcher 3: Wild Hunt

Avallac'h tiene un lugar de trabajo en las Islas Skellige. Un sitio en el que ha dedicado mucho tiempo a estudiar cierto árbol genealógico de una familia maldita.
Una hija de la Vieja Sangre - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión se activará mientras estás haciendo La Piedra Solar. Resulta que Avallac'h ya ha estado en algún momento en las Islas Skellige. Y ha debido de pasar un tiempo en el archipiélago, porque el Sabio incluso ha montado un laboratorio.

Al llegar al objetivo, una cueva en la zona oeste de las Skellige, te encontrarás con Yennefer y Ciri. Mientras la hechicera trabaja en romper el bloqueo de la puerta, tendrás que enfrentarte a un gólem. Sois dos brujos, no debería suponer el más mínimo desafío.

Después conseguirás acceder al laboratorio, en el que simplemente tendrás que recurrir a los sentidos de brujo para ir localizando distintos objetivos y avanzar por las distintas salas del lugar. Para resumir... Ciri es el producto de una compleja trama producto del cruce de seres humanos desde el matrimonio de Lara Dorren y Cregennon, y Avallac'h está haciendo sus propios experimentos con ello.

PUBLICIDAD

Luego tendrán lugar una serie de conversaciones en las que debes tener en cuenta que tus decisiones influirán en el final del juego. Tenlo muy en cuenta a la hora de responder. Si contestas "Tranquilízate" estarás yendo al final malo, mientras que si respondes "Adelante" influirás en que puedas ver el final bueno del juego. Es de suponer que el elfo, cuando se entere, no esté especialmente contento con lo que acabamos de hacer.

Después de tomar una decisión sobre lo que haces con el laboratorio, tendrás que hacer otra elección que también influye en el final del juego. Si escoges acompañar a Ciri, tendrá lugar una cortísima misión principal, La tumba de Skjaal (no es más que una secuencia), que ayudará a que veas el final bueno. La otra, lógicamente, es no acompañarla y pasarás a completar directamente Preparativos de batalla.

Si quieres más detalles respecto a la influencia exacta de tus decisiones y tus respuestas, puedes consultar la sección que hemos dedicado al tema.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir