Ránking de los mejores videojuegos para PC de Parques de atracciones en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Parques de atracciones en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Planet Coaster para Ordenador

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Nota y puesto
Juego
2
RollerCoaster Tycoon World para Ordenador

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Flecha subir