Mi reno de peluche ha irrumpido en el catálogo de Netflix, capturando rápidamente la atención de las audiencias globales en este 2024. La miniserie dramática, creada por el cómico escocés Richard Gadd (quien también la protagoniza), se basa en sus propias experiencias personales, sumergiendo a los espectadores en la compleja dinámica de un hombre acosado por una mujer a quien simplemente intentó ayudar. La serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma en poco tiempo.
Entre los 10 contenidos más vistos de la historia de Netflix
A pesar de su estreno modesto, con solo 2,6 millones de visualizaciones en los primeros días, la serie experimentó un aumento exponencial en su popularidad gracias al boca a boca. De hecho, en poco tiempo ha escalado hasta convertirse en la serie número uno en varios países, consolidándose como uno de los contenidos más vistos a nivel mundial en Netflix.
Hasta la fecha, ha acumulado un total impresionante de 56,5 millones de visualizaciones, situándola en la senda para entrar en el Top 10 histórico de las series de habla inglesa más vistas en Netflix.
La acosadora en la vida real rompe su anonimato
Sin embargo, la historia detrás de esta 'ficción' ha tomado un giro inesperado y controvertido. La mujer en la que se basa el personaje de Martha, la acosadora en la serie, ha salido al paso para refutar las afirmaciones presentadas en la serie. Esta mujer ha afirmado ser ella la verdadera víctima y ha expresado sufrir acoso y amenazas de muerte desde la emisión de la serie, planteándose incluso denunciar a la plataforma, según recoge el Daily Record, donde también ha roto su anonimato. De hecho, ella misma ha anunciado que piensa contar su versión de los hechos en una próxima entrevista en YouTube.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!