E3 2021

Cyberpunk 2077: Guía del 100%, trucos y secretos

Sobrevive a Night City con nuestra guía completa en español de Cyberpunk 2077. ¿Tienes lo que hay que tener para ser merc en una ciudad tan peligrosa?
Cyberpunk 2077: Guía del 100%, trucos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa en español de Cyberpunk 2077. A lo largo de estas páginas os contaremos, como siempre sin spoilers, cómo conseguir el 100% del juego. ¿Serás capaz de hacer que V llegue a ver un día más, o caerás bajo el peso del terrible futuro?

Historia

Cyberpunk 2077 - Historia

El juego se divide en Actos, cada uno con una serie de misiones o Curros principales. Para que no tengáis problema, os contaremos cómo completar todas las misiones, además de añadir anotaciones de interés como, por ejemplo, momentos óptimos para hacer secundarias, o consejillos sobre cosas que podríais hacer antes de seguir con vuestra aventura. Recordad que hay muchas maneras de completar una misma misión, nosotros simplemente os mostramos la nuestra.

Por supuesto, esta guía está libre de spoilers, como es habitual.

PUBLICIDAD

Curros secundarios

Cyberpunk 2077 - Curros secundarios

En Cyberpunk 2077, las misiones secundarias, que se dividen en Curros secundarios y encargos. Son una buena manera de conseguir reputación, experiencia y recompensas para nuestro personaje. Para que no tengáis problema, en esta sección os mostraremos cuándo y cómo activarlas todas, así como las recompensas de relevancia que podréis conseguir en ellas.

Todos los finales y cómo verlos

Cyberpunk 2077 - Todos los finales

En esta sección libre de spoilers os mostraremos los requisitos para ver los seis finales del juego. ¿Cómo terminará la historia de V en Night City? ¿Llegará a convertirse en una auténtica leyenda?

Armas emblemáticas

Cyberpunk 2077 - Armas emblemáticas

Sobrevivir a Night City no es tan fácil. Pero es que hacerlo con estilo lo es todavía más, así que conseguir las armas únicas del juego puede ponerte las cosas más fáciles. En esta parte de la guía os mostraremos cómo conseguir todas las armas emblemáticas de Cyberpunk 2077.

Romances y sexo

Cyberpunk 2077 - Romances y sexo

La sociedad ha avanzado una barbaridad, pero al final, el amor mueve el mundo. Tenemos varias personas con las que tener una relación seria o simple sexo. Además, salvo excepciones puntuales, podremos conseguir armamento exclusivo por, como poco, conseguir una bonita amistad. En esta sección os mostraremos cómo avanzar en todas las relaciones.

Delitos, asaltos y crimen organizado

Cyberpunk 2077 - Delitos

En Night City hay una buena cantidad de delitos que podremos resolver para conseguir experiencia, reputación y objetos exclusivos. Para que no tengáis problemas, en esta sección os mostraremos la ubicación exacta de todos ellos y cómo resolverlos:

Ciberpsicópatas

Cyberpunk 2077 - Ciberpsicópatas

Hay una plaga de ciberpsicópatas en Night City. Personas que al parecer han perdido la cabeza y se dedican a masacrar gente... pero todo apunta a que puede haber una explicación. Regina nos pedirá capturarlos con vida y averiguar qué ha llevado a esta gente a comportarse de esa manera:

Mejores habilidades

Cyberpunk 2077 - Mejores habilidades

En este juego sí que hay unas habilidades mejores que otras. Aunque no hay un camino expresamente incorrecto a la hora de desarrollar a tu personaje, sí que hay ciertas ventajas muy superiores, especialmente a la hora de dar tus primeros pasos por Night City. Aquí te mostraremos cuáles son las mejores habilidades y por qué lo son.

Vehículos

Cyberpunk 2077 - Vehículos

No siempre es buena idea moverse a pie. Puedes tardar más y encontrarte con amenazas inesperadas. Para moverte con más seguridad, puedes usar uno de los vehículos a tu alcance. Aquí te contaremos cómo y dónde hacerte con todos, además del precio que cuestan muchos de ellos. Spoiler: no son nada baratos...

Cartas del tarot

Cyberpunk 2077 - Todas las cartas del tarot

Tenemos un curro secundario que nos pedirá localizar unos grafitis que desbloquean cartas del tarot. Encontrarlas todas nos permite saber algo más del futuro que nos espera... o algo así. Para que no tengáis problemas, aquí os mostraremos cómo conseguir todas las cartas del tarot.

Preguntas frecuentes

Cyberpunk 2077 - Preguntas frecuentes

Dónde encontrar a Hideo Kojima.
Cómo conseguir dinero infinito.
Solución al bug de Ritmo de la noche.
Todos los objetos de Johnny Silverhand y cómo conseguirlos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Fue una decisión muy difícil, pero teníamos que actuar por los intereses de la comunidad de PlayStation', dice Jim Ryan sobre la retirada de Cyberpunk 2077 de la PS Store de PS4.
Los modelos de Tesla X y S tendrían la potencia suficiente como para poder ejecutar juegos de gran calibre como Cyberpunk 2077.
Adam Kiciński, director ejecutivo adjunto de CD Projekt, promete que 'cumplirán lo que prometimos a los jugadores' y que el juego ofrecerá un 'entretenimiento incluso mejor a los jugadores'.
El estudio polaco responsable de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 trabará en paralelo en varios juegos AAA a la vez que estudia adquirir y fusionarse con otras compañías.
El juego ha sufrido algunos cambios entre los responsables, y Amatangelo será el encargado de encauzar las actualizaciones y el próximo contenido.
CD Projekt está envuelta en numerosos conflictos legales por el lanzamiento desastroso que tuvo Cyberpunk 2077, su última obra. Hoy sabemos más acerca de los procedimientos.
Casi seis meses después de la retirada de Cyberpunk 2077 de la PS Store de PS4, el CEO de CD Projekt RED admite que sigue esperando la confirmación de Sony para volver a ofrecer el juego en su tienda.
Descuentos en juegos de PC, Cupones Epic de 10 euros ilimitados y juegos gratis durante la Superoferta 2021 de Epic Games Store, que ha comenzado hoy y estará activa hasta el 17 de junio.
CD Projekt ha confirmado que uno de los demandantes será considerado principal y que aúna las cuatro demandas colectivas de cara a un posible procedimiento judicial.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir