Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Estrategia

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Estrategia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Planet Coaster: Console Edition para Xbox Series X/S

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

2
Gears Tactics para Xbox Series X/S

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One. Se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War, trasladándonos a un argumento que seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Hablamos de un título similar a XCOM pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

Flecha subir