Análisis Persona 3 Reload, un buen remake de un RPG imprescindible para amantes del género (PS5, PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4)

Atlus recupera uno de sus mejores juegos y lo actualiza con un buen remake repleto de novedades y mejoras.
Persona 3 Reload
·
Actualizado: 18:29 31/1/2024
Análisis de versiones PS5, PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4.

Persona 3 Reload es, sin ninguna duda, uno de los remakes más necesarios que hemos recibido en los últimos años. Un producto que llega con la intención de actualizar un RPG imprescindible a los tiempos actuales para que todos aquellos que han descubierto recientemente la saga con su quinta entrega puedan sumergirse y disfrutar plenamente de una de las mejores historias que nos ha dejado el género. Esto es incluso más relevante en el momento en el que nos damos cuenta que su mejor versión, Persona 3 FES, no está disponible en plataformas modernas, mientras que la que sí, Persona 3 Portable, dista y mucho de ser la más recomendable para experimentar esta obra por primera vez.

Por suerte, Atlus ha hecho un trabajo a la altura que hace justicia a la obra original, manteniendo en todo momento un respeto absoluto hacia este clásico de PS2, pero sin olvidarse de incluir montones de novedades para actualizar muchos de sus sistemas, solucionar problemas de antaño y darle un toque muy refrescante que hacen de esta nueva edición una aventura muy recomendable tanto para los recién llegados como para quienes ya pudimos disfrutarla en el pasado.

Un fiel remake con notables ausencias

Así pues, nos encontramos ante un remake muy fiel que se sustenta sobre el esqueleto del juego original de PS2, manteniendo su historia, estructura, personajes, sistemas de juego y eventos, entre otras muchas cosas, lo que supone, de entrada, una garantía de calidad. Eso sí, algo que debemos matizar es que, por alguna extraña razón, Atlus ha decidido prescindir de algunos de los contenidos que se introdujeron en Persona 3 FES y Portable, como el capítulo adicional The Answer o la posibilidad de jugar como una chica, algo que aportaba los suficientes cambios como para justificar que quisiéramos darle una segunda vuelta a la aventura principal.

Se trata de un remake muy recomendable tanto para nuevos jugadores como para veteranos.
Se trata de un remake muy recomendable tanto para nuevos jugadores como para veteranos.

Al tratarse de un remake, nos parece muy desconcertante e incluso grave que se haya desaprovechado la oportunidad de hacer de esta la edición definitiva de Persona 3, aquella que juntase lo mejor de cada versión. Esto no quiere decir que no se hayan rescatado ciertas cosillas que tuvieron sus relanzamientos, pero no deja de ser una decisión cuestionable que nos toca lamentar.

La fascinante historia de la Hora Oscura

Independientemente de esto, el título nos vuelve a poner en la piel de un joven estudiante de instituto japonés para vivir su día a día durante todo un año, tiempo en el que deberemos asistir a clases, hacer amigos y quedar con ellos para fortalecer nuestros vínculos, estudiar para los exámenes, ir al cine, trabajar a media jornada y participar en todo tipo de actividades y eventos que haría cualquier adolescente en la vida real. Como podréis suponer, a medida que pasen los días también se irá desarrollando una historia a la que, sinceramente, nos cuesta muchísimo ponerle pero alguno, ya que es de las mejores que hemos disfrutado nunca en un RPG, tiene unos mensajes potentísimos, sus personajes son puro carisma, aborda temas de gran interés y está escrita con muchísimo gusto. De hecho, para muchos es la mejor de la saga, una opinión que compartimos plenamente tras habernos vuelto a emocionar con ella como si fuese la primera vez.

A nivel narrativo es un juego absolutamente brillante.
A nivel narrativo es un juego absolutamente brillante.

Su premisa nos plantea una incógnita de lo más sugerente: ¿Y si los días no tuviesen realmente 24 horas y existiese una hora oculta a medianoche de la que nadie es consciente a excepción de unos pocos elegidos con el potencial para invocar a unas criaturas llamadas Personas que representan a su yo interior? Por supuesto, durante esta Hora Oscura también aparecen unos monstruos conocidos como Sombras que atacan a la gente y absorben su voluntad de vivir, unos enemigos a los que deberemos hacer frente con los poderes que nos otorgarán nuestras Personas.

PUBLICIDAD

Sin dar muchos más detalles, nuestro objetivo principal será investigar la torre Tártaro, una descomunal estructura que solo aparece durante la Hora Oscura, para así descubrir la verdad sobre este misterioso fenómeno, sobre las sombras y sobre muchísimas otras cosas que acabarán por definir el destino la humanidad.

La trama es mucho más seria y oscura que la de sus secuelas y aunque no falta humor, tiene un tono considerablemente más sobrio, melancólico, dramático y reflexivo, ya que intenta dar respuestas a problemas y dilemas que todos los seres humanos compartimos, lo que da pie a un relato que más allá de la fantasía sobrenatural que plantea, la escala que alcanza el conflicto principal y los múltiples giros de los que hace gala su guion, destaca, sobre todo, por lo humano que es.

Fortalecer nuestros vínculos sociales nos permitirá crear Personas más fuertes con las fusiones.
Fortalecer nuestros vínculos sociales nos permitirá crear Personas más fuertes con las fusiones.

Esto es algo que destaca especialmente en las pequeñas historias que nos cuentan los personajes con los que entablamos amistad y forjamos vínculos sociales, ya que resultan muy cercanas, creíbles y terrenales. No vamos a negar que hay unas pocas que bajan un poco el listón, pero, por lo general, casi todas nos narran cosas que probablemente nos suenen bastante, ya sea por haberlas vivido en nuestras propias carnes o por conocer a alguien que haya estado en dicha situación. Y ojo, ya que hay alguna que otra que os aseguramos que os va a dejar el corazón bien blandito.

La batalla contra las Sombras

De este modo, deberemos compaginar nuestra vida de estudiante con nuestras incursiones nocturnas a la torre Tártaro, una gigantesca mazmorra que se genera procedimentalmente cada vez que entramos y por la que deberemos ascender desbloqueando puntos de teletransporte que nos permitan regresar rápidamente a los pisos superiores. Así, por el día quedaremos con nuestras amistades y disfrutaremos de nuestro tiempo de ocio, mientras que al caer el sol lucharemos contra las Sombras para hacernos más fuertes y prepararnos para la llegada de los poderosos jefes que aparecerán en las noches de luna llena.

Como suele ser costumbre en la saga, el protagonista es el único personaje que puede tener varias Personas y cambiar entre ellas.
Como suele ser costumbre en la saga, el protagonista es el único personaje que puede tener varias Personas y cambiar entre ellas.

Como era de esperar, los combates son por turnos y mantienen las bases del original, incluyendo su característico sistema de debilidades y resistencias elementales, gracias al cual podemos explotar los puntos débiles de nuestros enemigos no solo para hacer más daño, sino también para aturdirlos, ganar acciones extras y poder desatar un devastador ataque conjunto entre todos los integrantes de nuestro grupo, lo que da pie a unos enfrentamientos muy tácticos y divertidos que nos animan constantemente a sacarle el máximo partido a las habilidades y hechizos de nuestros personajes.

Por supuesto, también regresa el genial sistema de fusión de Personas, gracias al cual podremos fusionar dos o más de estas criaturas para crear otras nuevas y más poderosas que hereden técnicas de las que usemos como sacrificio, una mecánica que nos da muchísima flexibilidad para configurar las Personas de nuestro protagonista como queramos y así tener acceso a una gran variedad de ellas que nos permitan adaptarnos a cualquier situación que se nos presente.

El punto más debatible y el que probablemente pueda generar más rechazo entre ciertos jugadores lo tenemos precisamente en el hecho de que se haya querido respetar la estructura y diseño de la propia Tártaro, lo que supone un enorme paso atrás después de haber podido disfrutar de los sobresalientes Palacios de Persona 5. Como hemos comentado, aquí no tenemos una elaborada mazmorra diseñada a mano, sino más de 200 pisos por escalar en los que nuestro único objetivo será avanzar por una serie de pasillos clónicos hasta encontrar las escaleras que nos lleven a la siguiente planta.

Si muere el héroe principal, perderemos la partida automáticamente, independientemente de si nuestros compañeros están vivos o no.
Si muere el héroe principal, perderemos la partida automáticamente, independientemente de si nuestros compañeros están vivos o no.

Si bien cada sección de la torre tiene sus propias "plantillas", el diseño de los pisos dentro de cada una se repite constantemente, tornando la exploración en algo poco interesante y que cansa con facilidad a medida que pasan las horas de juego. Por desgracia, el bestiario tampoco ayuda a hacer que la experiencia sea más llevadera y variada, ya que hay una cantidad de diseños de enemigos muy limitada y el título recurre todo el rato al viejo truco de cambiarles el color para presentarnos a versiones suyas más fuertes y con otras debilidades y resistencias elementales.

Entendemos que la idea de este remake es la de mantenerse fiel a lo que fue el juego original sin adulterar su esencia, aunque no hemos podido quitarnos de la cabeza que, al igual que se ha hecho con otros aspectos, quizá no le habría venido mal una revisión más profunda a esta mazmorra para hacerla más amena y disfrutable.

En total, llegar al verdadero final es algo que debería llevarnos una media de 80 horas, y una gran cantidad de ellas las vamos a pasar recorriendo las diferentes plantas de la Tártaro, así que os recomendamos que tengáis esto muy en cuenta antes de decidir si esta aventura es para vosotros o no, ya que si no os gustan los juegos con un "mazmorreo" clásico centrado puramente en los combates y el desarrollo de vuestros personajes existe la posibilidad de que se os pueda acabar atragantando.

Muchas y acertadas novedades

Centrándonos ya en lo que son las novedades de Reload, lo primero que tenemos que comentar es lo mucho que nos ha sorprendido la gran cantidad de añadidos que trae consigo, así como en las decisiones tan acertadas que se han tomado a la hora de reconstruir este clásico. Evidentemente, lo que llama más la atención en un primer vistazo es su nuevo apartado gráfico, el cual está a la par de lo visto en Persona 5 Royal. De este modo, disfrutaremos de unos modelados bien detallados, una puesta en escena cuidadísima, unos escenarios bonitos y una interfaz y unos menús con un estilazo único. Por su parte, las secuencias de animación también se han rehecho para la ocasión, al igual que las ilustraciones de los personajes, unos cambios que nos han parecido siempre para mejor. Quizá las animaciones sean lo que menos brillen del conjunto, ya que no se libra de detalles un tanto obsoletos, como el hecho de que los personajes giren sobre su propio eje durante las conversaciones, pero en general mantienen un buen nivel, especialmente a la hora de combatir.

Las cargas son casi inexistentes en este remake, lo que ayuda a agilizar mucho su desarrollo.
Las cargas son casi inexistentes en este remake, lo que ayuda a agilizar mucho su desarrollo.

Sin embargo, las novedades no terminan en lo técnico, ya que también se han incluido nuevos e interesantes eventos narrativos con personajes del grupo que no tienen vínculos sociales, así como nuevas actividades nocturnas que podemos llevar a cabo en la residencia como cocinar, leer o ver películas con nuestros compañeros. Esto último es algo que os recomendamos hacer encarecidamente, ya que sirven para desbloquear nuevas habilidades pasivas que os serán tremendamente útiles, como que los hechizos curativos de Yukari solo os cuesten un 25 % de los puntos de magia que suelen requerir habitualmente.

Además, también hay nuevas secuencias que profundizan algo mejor en ciertos aspectos de la trama de los que el juego de PS2 pasaba muy de puntillas, como todo lo relacionado con el grupo de antagonistas. Y por cierto, aunque no sea una novedad como tal, toca destacar que se ha recuperado el vínculo social de Aigis de Persona 3 FES.

Ahora bien, la inmensa mayoría de novedades del juego las encontramos en la Tártaro, donde se han realizado multitud de cambios y ajustes. Una buena muestra de ello es que ahora tenemos la posibilidad de correr, lo que agiliza mucho la exploración y, en puntos más o menos avanzados de la trama, incluso nos permite nuevas formas de abordar a los enemigos para empezar los enfrentamientos con ventaja.

Puede parecer una tontería, pero no os hacéis una idea de lo mucho que se agradece la posibilidad de correr en la Tártaro.
Puede parecer una tontería, pero no os hacéis una idea de lo mucho que se agradece la posibilidad de correr en la Tártaro.

Por otra parte, ahora es posible encontrarnos unas puertas en algunos pisos que nos llevan a luchar contra sombras mucho más poderosas de lo normal que, tal y como podréis suponer, nos permitirán obtener jugosas recompensas si las derrotamos. Por lo general, suelen aparecer de forma aleatoria, aunque en los pisos fronterizos que separan cada bloque de la torre hay unas puertas fijas con unos combates únicos y muy interesantes que nos recompensan con cosas utilísimas.

Otra novedad que nos ha gustado mucho es un nuevo evento que puede producirse a medida que ascendemos pisos. Gracias a él, podremos escoger a dos personajes del grupo para que suban de golpe al nivel que tenga nuestro protagonista, lo que ayuda muchísimo a que ninguno se quede atrás y podamos cambiar nuestra formación con mayor asiduidad.

De igual modo, en esta versión hay unos fragmentos que podemos recolectar de diferentes maneras y que nos servirán para abrir cofres cerrados y recuperar todos nuestros puntos de vida y magia en unos relojes, y se han añadido nuevos tipos de sombras raras. Más interesante todavía nos parece que ahora Fuuka, quien tiene el rol de Navi, tenga más forma de darnos apoyo con habilidades especiales, como potenciarnos antes de iniciar un combate complicado o volvernos invisibles para que no nos detecten los rivales más duros. En esta misma línea tampoco podemos olvidarnos de mencionar el añadido de un botón de autorrecuperación para que podamos curarnos automáticamente con los hechizos que tengamos disponibles.

Los combates son ahora más asequibles, pero también más divertidos gracias a todas las novedades que han introducido.
Los combates son ahora más asequibles, pero también más divertidos gracias a todas las novedades que han introducido.

Por su parte, los combates cuentan ahora con una elegante interfaz muy similar a la de Persona 5, juego del que también hereda la función de relevos para que podamos cambiar a otro personaje cuando acertemos la debilidad de un enemigo y ganemos una acción extra, lo que nos permite ser muchísimo más eficientes a la hora de liquidar sombras. Y por cierto, huelga decir que podremos controlar directamente a nuestros compañeros, al igual que ocurría en Persona 3 Portable.

Hablando de debilidades y resistencias, ahora existe un botón que podemos pulsar para que se seleccione de manera automática el mejor hechizo que tengamos disponible contra el enemigo al que estemos apuntando, siempre y cuando hayamos descubierto previamente sus vulnerabilidades, otra más de las muchas funciones y mejoras que se han añadido para aligerar la experiencia de juego. A todo esto debemos sumarle el reequilibrio que han recibido algunos personajes, como Koromaru o Ken, quienes esta vez dependen menos de habilidades de muerte instantánea y resultan mucho más útiles.

Sin embargo, la mayor novedad a la hora de pelear reside en las Teúrgias, lo que podríamos definir como las habilidades definitivas de nuestros héroes, las cuales suelen hacer un daño devastador, ignoran resistencias y a veces tienen efectos añadidos utilísimos. Un detalle muy interesante sobre ellas es que cada personaje recarga la barra necesaria para utilizarlas de un modo distinto dependiendo de su personalidad. De este modo, Yukari incrementará más rápido su medidor de Teúrgia al utilizar hechizos curativos, mientras que Junpei hará lo propio al acertar con golpes críticos, lo que hace que cada uno de nuestros compañeros sea incluso más único y diferente.

Las Teúrgias pueden llegar a hacer un daño descomunal. No en vano, hemos derrotado a muchos de los guardianes de planta en tan solo un turno gracias a ellas.
Las Teúrgias pueden llegar a hacer un daño descomunal. No en vano, hemos derrotado a muchos de los guardianes de planta en tan solo un turno gracias a ellas.

Como era de esperar, si terminamos un combate con un ataque conjunto o consiguiendo muchas acciones extras, al final del mismo aparecerán varias cartas entre las que podremos escoger. Según la elección que hagamos, podremos obtener oro, aumentar la experiencia obtenida, conseguir nuevas Personas, curarnos o recibir una tarjeta de habilidad. Si bien este sistema ya estaba en el Persona 3 original, aquí se le ha dado una nueva vuelta de tuerca con la inclusión de las cartas de los arcanos mayores, las cuales solo se pueden obtener una vez por noche y nos dan unas ventajas importantísimas, como que podamos fusionar Personas con un nivel superior al nuestro o que recibamos el doble de objetos al explorar y combatir.

Eso sí, todo esto que os estamos contando implica que ahora tenemos tantas ayudas, mejoras y herramientas para sobrevivir y destruir a nuestros enemigos que el nivel de dificultad ha experimentado un bajón considerable. Nosotros hemos jugado en Difícil y nos ha parecido mucho más fácil que Persona 3 en Normal, algo de lo que tienen mucha culpa las Teúrgias, las nuevas pasivas y los relevos, aunque tampoco nos atreveríamos a catalogarlo como un paseo, ya que los errores se castigan y un turno mal dado puede ponernos contra las cuerdas si no prestamos atención a lo que estamos haciendo. Si sois veteranos en la saga y os apetece poneros a prueba, quizá queráis jugar directamente en Despiadado, mientras que si buscáis una experiencia asequible y más o menos equilibrada en Difícil encontraréis esto mismo.

A esto tampoco ayuda que se hayan eliminado mecánicas como el cansancio o la posibilidad de ponernos enfermos, por lo que es perfectamente posible llegar hasta el final de cada bloque de la torre en una sola noche sin que tenga consecuencias de ningún tipo. Siendo justos, no hemos echado nada de menos estos sistemas, ya que lidiar con ellos en las versiones anteriores podía hacerse muy pesado y romper nuestros planes a la hora de gestionar el calendario, aunque formaban parte del equilibrio general de la aventura y su ausencia se nota en detalles como estos.

Como ahora solo necesitaremos entrar una noche para superar cada bloque de la Tártaro, solemos tener más tiempo libre para invertirlo en otras actividades.
Como ahora solo necesitaremos entrar una noche para superar cada bloque de la Tártaro, solemos tener más tiempo libre para invertirlo en otras actividades.

Cambiando un poco de tercio, cabe destacar que el sistema de fusión de Personas se ha actualizado para equipararlo al de la quinta entrega de la saga, permitiendo, por ejemplo, la búsqueda de fusiones para agilizar todo este proceso y podamos ver con tan solo un vistazo las opciones a las que podemos acceder.

Por último, no nos podemos olvidar del fantástico remozado que ha recibido su apartado sonoro, donde destacan las nuevas remezclas de todos sus temas musicales, así como las nuevas composiciones que se han creado para la ocasión, deleitándonos con una banda sonora de ensueño muy influenciada por el rap y el rock que se adapta a la perfección a todo lo que vemos en pantalla y sin la cual sería imposible entender la grandeza del juego. Los efectos también están a un gran nivel y el doblaje nos llega tanto en japonés como en inglés y en ambos casos se han regrabado todas las líneas de diálogo. Además, se han añadido voces a muchas más secuencias, incluyendo todos los eventos relacionados con los vínculos sociales. Por cierto, el reparto inglés es completamente nuevo y nos ha parecido muy superior al original.

En cuanto a los textos, se ha vuelto a hacer el esfuerzo de traducirlos al español, algo que se agradece muchísimo y que permitirá que todo el mundo que esté interesado en esta aventura pueda disfrutarla sin barreras de ningún tipo. Eso sí, nos ha llamado la atención la calidad tan irregular de la traducción, donde hay espacio tanto para frases, expresiones y juegos de palabras genialmente adaptados como para una enorme cantidad de errores de revisión que implican que se confunda constantemente el género de los personajes, que se use la segunda persona del plural cuando se habla en singular y viceversa, palabras y espacios que faltan, ciertas líneas traducidas de forma tan literal que no resultan naturales o que algunos personajes hablen a veces de un modo que no refleja para nada sus personalidades.

La traducción tiene numerosos errores, pero también grandes aciertos y expresiones muy bien adaptadas.
La traducción tiene numerosos errores, pero también grandes aciertos y expresiones muy bien adaptadas.

La cosa es todavía peor cuando se dan casos como encontrarnos una misión secundaria cuya descripción es incorrecta o el caos resultante cuando intentamos ordenar el compendio de Personas por orden alfabético, donde se mantiene el orden inglés, lo que hace que en español no tenga ningún sentido. Como decimos, agradecemos muchísimo que se haya traducido, sobre todo al tratarse de un juego con una cantidad de texto tan descomunal, y hay líneas de diálogo con una traducción brillante que nos han sacado más de una sonrisa, pero al final hay tantos errores que la sensación que nos ha quedado es la de haber sido un trabajo hecho con muchas prisas en el que se ha invertido muy poco tiempo en su revisión.

Conclusiones

Puede que Persona 3 Reload no sea la versión definitiva de este maravilloso clásico, pero es, sin duda alguna, la mejor y más disfrutable. El juego original era una maravilla y este remake sabe actualizarlo a los tiempos actuales con muchísimo acierto sin alterar su esencia lo más mínimo. Sus nuevos gráficos le sientan de fábula, la revisión de la banda sonora es espectacular y añade tantas novedades y mejoras que, al final, resulta en una experiencia fresca que encantará tanto a los nuevos jugadores como a quienes ya jugaron alguna de sus versiones anteriores. Decisiones como la omisión de los contenidos adicionales de FES y Portable son difíciles de perdonar, y el "mazmorreo" en la torre Tártaro sigue sin ser algo que vaya a terminar de conectar igual de bien con todo el mundo, pero si os apetece un RPG con muchísimo estilo, bien diseñado, con mecánicas adictivas y, sobre todo, con una historia y unos personajes que jamás olvidaréis, aquí tenéis una cita a la que no podéis faltar.

Hemos escrito este análisis gracias a un código de descarga para PS5 que nos ha ofrecido Plaion.

Carlos Leiva
Redactor

NOTA

8.7

Puntos positivos

Un RPG imprescindible para amantes del género con una historia inolvidable.
Montones de novedades y mejoras que aciertan de pleno.
El nuevo apartado audiovisual le sienta de lujo.

Puntos negativos

La ausencia de los contenidos principales de FES y Portable.
Aunque ahora se hace más llevadero, el “mazmorreo” que propone puede llegar a resultar agotador.
Las irregularidades de la traducción.

En resumen

Un buen remake que actualiza el clásico de Atlus a los tiempos actuales con un nuevo y estiloso apartado audiovisual y con multitud de interesantes novedades y mejoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PS5, PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PS4

Another Crab's Treasure - Análisis
Another Crab's Treasure - Análisis
Análisis
2024-04-25 08:54:00
Un 'soulslike' protagonizado por un cangrejo ermitaño es la sorprendente propuesta de Aggro Crab, que firma con Another Crab's Treasure una divertidísima y fresca segunda obra tras Going Under.
Stellar Blade - Análisis
Stellar Blade - Análisis
Análisis
2024-04-24 16:02:00
El nuevo juego de Shift Up en exclusiva para PS5 se destapa como una buena aunque irregular aventura de acción repleta de imperfecciones.
Turbo Kid - Análisis
Turbo Kid - Análisis
Análisis
2024-04-23 09:28:33
Turbo Kid te propone ser Samus Aran en bicicleta en el posapocalípsis. Una secuela en forma de videojuego a la película de culto, impecable en ejecución y puro carisma.
Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Análisis
2024-04-22 16:00:00
La muerte de su padre lleva a Zau a una aventura por un mundo de mitología africana para devolverlo a la vida: no faltan los saltos, los combates y la narrativa constante.
TopSpin 2K25 - Análisis
TopSpin 2K25 - Análisis
Análisis
2024-04-22 14:02:00
La mítica saga de tenis vuelve a las pistas con una base jugable muy buena, y aunque queda mucho trabajo por hacer, se posiciona como la mejor opción para los fans de este deporte.
Género/s: JRPG / Rol
PEGI +16
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S
Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
8.56

Persona 3 Reload para PlayStation 5

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.7
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Persona 3 Reload para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
8

Persona 3 Reload para Xbox Series X/S

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
10

Persona 3 Reload para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
10

Persona 3 Reload para PlayStation 4

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir