Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Rol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Rol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Baldur's Gate 3 para Xbox Series X/S

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos.

2
Elden Ring para Xbox Series X/S

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

3
Vampire Survivors para Xbox Series X/S

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

4
Persona 5 Royal para Xbox Series X/S

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

5
Disco Elysium - The Final Cut para Xbox Series X/S

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

6
Hades XSX
Hades para Xbox Series X/S

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

7
Diablo 4 para Xbox Series X/S

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

8
Persona 4 Golden para Xbox Series X/S

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

9
Monster Hunter Rise para Xbox Series X/S

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

10
Sea of Stars para Xbox Series X/S

Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

11
Unicorn Overlord para Xbox Series X/S

12
Dragon's Dogma 2 para Xbox Series X/S

Dragon's Dogma 2 del director Hideaki Itsuno es el RPG de mundo abierto y acción de Capcom, secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Aprovechará RE Engine, el motor actual de Capcom para sus Resident Evil, Devil May Cry o Monster Hunter o los originales Pragmata y Exoprimal. Nos ofrecerá nuevas aventuras en una fantasía con dragones y otros seres mitológicos, y toda la épica de una licencia que se ha convertido en un juego de culto.

13
Cult of the Lamb para Xbox Series X/S

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

14

15
Cyberpunk 2077 para Xbox Series X/S

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para PS4 de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

16
Armored Core 6: Fires of Rubicon para Xbox Series X/S

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

17
Persona 3 Reload para Xbox Series X/S

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

18
Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X/S

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

19
Fuga: Melodies of Steel 2 para Xbox Series X/S

20
The Gap para Xbox Series X/S

21
Lil' Guardsman para Xbox Series X/S

22
Tales of Arise para Xbox Series X/S

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

23
Marvel's Midnight Suns para Xbox Series X/S

Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games (XCOM, Civilization) es un juego de rol táctico similar a XCOM pero con los personajes del universo Marvel, incluyendo Los Vengadores, X-Men, Midnight Sons y Runaways. A estos se suma el superhéroe creado por el jugador, que puede elegir entre más de 40 poderes diferentes que definen nuestro estilo de juego.

24
Tunic XSX
Tunic para Xbox Series X/S

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

25
Monster Hunter Rise: Sunbreak para Xbox Series X/S

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión de pago de Monster Hunter Rise. Como es habitual en estos contenidos de Monster Hunter, encontraremos un puñado de novedades en todos los apartados, incluyendo por supuesto nuevas criaturas, nuevo equipamiento para hacer frente a las amenazas de sus nuevas regiones.

26
Like a Dragon: Ishin! para Xbox Series X/S

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

27
Remnant 2 para Xbox Series X/S

28
Diablo 2: Resurrected para Xbox Series X/S

29
Citizen Sleeper para Xbox Series X/S

30
King Arthur: Knight's Tale para Xbox Series X/S

31
Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Xbox Series X/S

32
Tails of Iron para Xbox Series X/S

33
Persona 3 Portable para Xbox Series X/S

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

34
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para Xbox Series X/S

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

35
Temtem XSX
Temtem para Xbox Series X/S

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

36
The Riftbreaker para Xbox Series X/S

37
Persona 5 Tactica para Xbox Series X/S

Persona 5 Tactica es un juego de rol y estrategia desarrollado por Atlus, creadores de la saga Persona. Toma los personajes de Persona 5 y Persona 5 Royal, y los lleva a una aventura original en una nueva dimensión, con nuevos peligros y reglas. Allí conocerán a Erina, líder de un grupo revolucionario, que por diversas circunstancias necesitará la colaboración de los Ladrones fantasma, y ellos de Erina.

38
Alina of the Arena para Xbox Series X/S

39
Nobody Saves the World para Xbox Series X/S

40
Banishers: Ghosts of New Eden para Xbox Series X/S

41
Starfield para Xbox Series X/S

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

42
Eldest Souls para Xbox Series X/S

43
RPG Time: The Legend of Wright para Xbox Series X/S

44
Biomutant para Xbox Series X/S

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

45
Lords of the Fallen para Xbox Series X/S

Lords of the Fallen es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

46

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una secuela espiritual de la serie Suikoden, con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, y todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. Detrás se encuentra Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami. En la banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-.

47
The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para Xbox Series X/S

48
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name para Xbox Series X/S

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es un capítulo de la saga Yakuza de Sega que recupera el estilo clásico de acción y rol. También vuelve el protagonista habitual, Kazuma Kiryu, porque es un juego que cuenta los acontecimientos entre Yakuza 6: The Song of Life (2016) y Yakuza: Like a Dragon (2020), cuando Kiryu ha "borrado" su nombre y se da por muerto, situación que cambia en Like a Dragon.

49
Cursed to Golf para Xbox Series X/S

50
SpellForce 3 Reforced para Xbox Series X/S

51
Evil Wizard para Xbox Series X/S

52
Thirsty Suitors para Xbox Series X/S

53
The DioField Chronicle para Xbox Series X/S

The DioField Chronicle de Lancarse es un juego de rol estratégico con bastante libertad de movimientos, similar a otros proyectos de la desarrolladora o a la saga XCOM, lo que permite posicionar a nuestras unidades en el entorno y jugar con estas formaciones dentro del diorama de cada mapa.

54
Warhammer: Chaosbane para Xbox Series X/S

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

55
Soul Hackers 2 para Xbox Series X/S

Soul Hackers 2 es un juego de rol desarrollado por Atlus que pertenece a una de las muchas subsagas de la compañía. Es una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y por tanto forma parte de la saga Megami Tensei y es el quinto Devil Summoner. El gameplay, por tanto, tiene muchas similitudes con estos juegos o con Persona, al ofrecer combates por turnos que dan una gran importancia a los ataques de las debilidades de nuestros enemigos.

56
Batora: Lost Haven para Xbox Series X/S

57
Story of Seasons: A Wonderful Life para Xbox Series X/S

58
DC Justice League: Caos cósmico para Xbox Series X/S

59
Potion Permit para Xbox Series X/S

60
Wild Hearts para Xbox Series X/S

61
Asterigos: Curse of the Stars para Xbox Series X/S

62
Rhythm Sprout para Xbox Series X/S

63
My Time at Sandrock para Xbox Series X/S

64
Terra Memoria para Xbox Series X/S

65
Cris Tales para Xbox Series X/S

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

66
Evil West para Xbox Series X/S

Evil West de Flying Wild Hog, creadores de Trek to Yomi o Shadow Warrior 3, es un frenético 'shooter' en tercera persona protagonizado por Jesse Rentier, un cazavampiros en el Salvaje Oeste. Un cóctel tan explosivo como la diverisón de este título que incluye elementos de hack'n slash con disparos, gracias a un guante especial que acumula descargas eléctricas y todo un armamento con revólver, rifle y lanzallamas.

67
Moonglow Bay para Xbox Series X/S

68
Star Ocean: The Divine Force para Xbox Series X/S

69
Mount & Blade II: Bannerlord para Xbox Series X/S

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

70
The Ascent para Xbox Series X/S

The Ascent es un juego de acción y rol desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un shooter con perspectiva isométrica con un sistema de combate táctico ambientado en un atractivo mundo ciberpunk, con cooperativo para cuatro jugadores y elementos de RPG.

71
Paleo Pines para Xbox Series X/S

72
Warhammer 40,000: Rogue Trader para Xbox Series X/S

73
Steelrising para Xbox Series X/S

Steelrising es un RPG de acción estilo soulslike desarrollado por Spiders (GreedFall, The Technomancer) que sigue las características típicas del género, es decir, combate muy técnico, enemigos difíciles y personalización para definir nuestro estilo de combate.

74
Soulstice para Xbox Series X/S

75
Edge of Eternity para Xbox Series X/S

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

76
Boyfriend Dungeon para Xbox Series X/S

77
Stray Gods: The Roleplaying Musical para Xbox Series X/S

78
Eiyuden Chronicle: Rising para Xbox Series X/S

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que sirve de adelanto a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden. Financiado en Kickstarter, presenta el mundo y algunos personajes que luego regresan en Hundred Heroes.

79
Achilles: Legends Untold para Xbox Series X/S

80
One Piece Odyssey para Xbox Series X/S

81
The Lamplighters League para Xbox Series X/S

82
Astria Ascending para Xbox Series X/S

83
ELEX II para Xbox Series X/S

84
Soccer Story para Xbox Series X/S

85
Sword Art Online: Last Recollection para Xbox Series X/S

86
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para Xbox Series X/S

87
Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Xbox Series X/S

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, es action RPG para consolas basado en Dragon Quest, las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas de esta serie de emblemáticos títulos japoneses. En esta ocasión, en lugar de apostar los clásicos turnos, la acción será constante en todo momento, con combates apasionantes y directos.

88
Vampire: The Masquerade - Swansong para Xbox Series X/S

89
WrestleQuest para Xbox Series X/S

90
Loot River para Xbox Series X/S

91
Hood: Outlaws & Legends para Xbox Series X/S

92
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox Series X/S

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

93
Atlas Fallen para Xbox Series X/S

Atlas Fallen de Deck13 (Lords of the Fallen de 2014, The Surge) es un RPG de acción ambientado en un mundo desértico con algunas ideas interesantes, como su gran movilidad por los mapas que son pequeños mundos abiertos, la posibilidad de surfear por las dunas o el doble salto, técnicas que también podemos aprovechar en el combate.

94
Airoheart para Xbox Series X/S

95
Dolmen XSX
Dolmen para Xbox Series X/S

96
Alchemic Cutie para Xbox Series X/S

97
Homestead Arcana para Xbox Series X/S

98
Broken Roads para Xbox Series X/S

99
The Falconeer para Xbox Series X/S

The Falconeer es una producción del desarrollador Tomas Sala que mezcla combates aéreos como si se tratara de un Panzer Dragoon con la exploración de un mundo abierto y elementos dignos de un RPG, como la personalización, el crecimiento de las habilidades y las elecciones.

100
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood para Xbox Series X/S

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de acción basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir