Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, usaremos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y hasta libraremos batallas controlando a un poderoso meca o un dragón volador.

Un salvaje precuela de la saga DOOM, con ambientación medieval

DOOM: The Dark Ages es la tercera entrega de la trilogía moderna de DOOM, aunque narrativamente una precuela, ya que transcurre antes de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), mucho antes de hecho, ya que si algo llama la atención es su salvaje ambientación medieval de fantasía oscura, con demonios y magia. Una vez más asumimos el control del DOOM Slayer la última esperanza de un reino al borde de la destrucción por las fuerzas del infierno.

Esta precuela revela el origen de la furia del Slayer y su transformación en el mayor temor del infierno, con una narrativa y cinematográfica que se desarrolla en un mundo de dioses, reyes y demonios. Con el habitual y frenético gameplay en primera persona, tendremos que luchar contra hordas de demonios con una combinación de armamento medieval y moderno. El arsenal del Slayer incluye la clásica superescopeta, así como nuevas armas como el mangual y el escudo sierra arrojadizo, que regresa a nosotros como el martillo de Thor o el hacha Kratos.

El juego también introduce la capacidad de controlar máquinas colosales y bestias aladas, pudiendo pilotar el Atlan, un meca gigantesco capaz de derribar a los demonios más grandes con sus puños metálicos titánicos, así como surcar los cielos a lomos del mecadragón del Slayer, equipado con reactores y una potencia de fuego abrumadora, permitiendo combatir a las fuerzas del infierno desde el aire.

Últimas noticias

Anunciado DOOM: The Dark Ages; Llegará en 2025 a PS5, Xbox Series y PC
¿Un Doom de corte medieval y con dragones? Anunciado DOOM: The Dark Ages; Llegará en 2025 a PS5, Xbox Series y PC
19:28 9/6/2024 | En el Xbox Games Showcase se ha anunciado la nueva entrega de la mítica saga de acción de id Software, que llegará el año que viene.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de DOOM: The Dark Ages para PS5, Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de DOOM: The Dark Ages
Imagen 4 de DOOM: The Dark Ages
Imagen 3 de DOOM: The Dark Ages
Imagen 2 de DOOM: The Dark Ages
Imagen 1 de DOOM: The Dark Ages

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
Flecha subir