Guía Armored Core 6: Fires of Rubicon - Trucos, consejos y secretos

Rubicón-3 es un entorno hostil, pero con la ayuda de nuestra guía de Armored Core 6: Fires of Rubicon, podréis completar el juego al 100% no con facilidad, pero al menos con menos problemas.
Guía Armored Core 6: Fires of Rubicon - Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Armored Core 6: Fires of Rubicon, la nueva entrega de la saga de mechas de FromSoftware, los creadores de la saga Dark Souls y conocidos por la elevada dificultad de sus juegos. En este nuevo juego de la serie, que ha resultado un título sobresaliente, volveremos a ponernos a los mandos de un Armored Core, un mecha gigante y nos las veremos con complicadas misiones y encargos como mercenario independiente.

PUBLICIDAD

A lo largo de esta guía os ayudaremos a completar el juego al 100%: guías pormenorizadas de cada misión con la ubicación de coleccionables y consejos para jefes; cómo conseguir todas las partes; cómo montar builds imparables y mucho, mucho más.

Misiones e historia

Amored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de historia

La historia de Armored Core 6 nos pone a los mandos del AC del piloto 621, un mercenario ilegal que busca hacerse un hueco en Rubicón-3.

Aquí, las corporaciones quieren hacerse con el Coral, una sustancia que podría hacerles de oro o provocar un cataclismo de proporciones cósmicas. ¿Te unirás a la búsqueda de riquezas, lucharás por expulsar a las coporaciones... o harás algo realmente terrible?

Finales

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de finales

Esta nueva entrega de la saga, como pasaba con algunas de las anteriores, tiene varios finales a los que se puede legar siguiendo una ruta concreta de misiones. En esta sección de la guía os diremos cómo verlos todos.

Rango S

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de Rango S

El codiciado Rango S, la calificación máxima que se puede conseguir al completar una misión, sólo estará al alcance de los mejores pilotos. En esta sección te indicaremos cómo se consigue y lo que es más importante, el mejor build para sacar el Rango S en todas las misiones del juego, sin tener que romperte la cabeza.

Mejores builds

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de Mejores builds

Combinando la inmensa cantidad de piezas distintas a las que tendremos acceso, será posible crear todo tipo de AC con distintas características. Nosotros iremos compartiendo los builds más potentes que os ayudarán a arrasar el campo de batalla, así como consejos para sacarle el máximo partido e ir mejorándolos.

Mejoras del SO

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de Mejoras del SO

Cuando hayas avanzado lo suficiente, podrás desbloquear mejoras para el Sistema Operativo de tu Armored Core. Muchas son pasivas y permanentes, lo que te potencia de manera directa y para siempre. Aquí te diremos cómo desbloquearlas y cuáles deberías activar primero, para conseguir el mejor resultado posile.

Arena

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de la Arena

La sección de la Arena es donde podrás librar combates 1vs1 contra distintos AC controlados por la IA, sin interrupciones de ningún tipo. Al ganar conseguirás chips ASO, que puedes usar para desbloquear mejoras permanentes para tu AC. Por supuesto, tendrás que ir escalando por el ranking hasta enfrentarte a lo mejor de lo mejor y hacerte con los premios más suculentos, como emblemas y los diseños de los AC derrotados.

Partes

Armored Core 6: Fires of Rubcion - Portada del nodo de partes

Si prefieres montar tu propio Armored Core, y experimentar con el catálogo disponible, aquí podrás ver una relación de todas las piezas que podrás conseguir, y la manera de desbloquearlas. Desde fusiles hasta cañones láser brutales, cada una funciona de una manera distinta y el efecto puede ser, simplemente, el caos absoluto con una buena combinación.

Registros de datos

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de registros de datos

Armored Core 6: Fires of Rubicon nos dará la posicbilidad de conseguir registros de datos, texto e información, que nos darán más contexto sobre el mundo que hemos invadido ilegalmente. Aquí verás cómo y dónde conseguirlos todos.

Registros de batalla

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Portada del nodo de registros de batalla

Existen una serie de enemigos especiales que, una vez derrotados, se sumarán a los registros de batalla del juego. Al conseguir estos registros, iremos subiendo nuestro rango de Cazador, que nos permitirá acceder a piezas especiales y potentes.

Cofres de piezas

Portada del nodo de cofres de piezas

Algunas de las partes sólo están en cofres especiales. Como no se puede saber cuáles has conseguido y cuáles no sin comprobar las piezas de tu inventario, aquí te explicaremos dónde dar con todos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.
La nueva entrega de la veterana saga de acción a bordo de mecas de FromSoftware está atrayendo a muchos nuevos jugadores amantes de los Souls, pero ofrece algo muy diferente.
Este jugador de Armored Core VI: Fires of Rubicon ha logrado pasarse lo nuevo de FromSoftware utilizando sólo puñetazos.
La saga de FromSoftware regresa con más fuerza que nunca y debuta en el primer puesto de las ventas físicas; Immortals of Aveum se estrena en el puesto 21.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir