Los videojuegos más esperados para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 5/12/2022.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Starfield  XSX
Starfield para Xbox Series X/S

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Igual  2
Hellblade 2 para Xbox Series X/S

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  3
Fable  XSX
Fable para Xbox Series X/S

Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  4
Avowed  XSX
Avowed para Xbox Series X/S

Avowed, es un videojuego de rol en primera persona con ambientación de fantasía medieval desarrollado por Obsidian que tiene previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S y PC. Lo poco que sabemos hasta ahora es que el mundo en el que se desarrollará la aventura se llamará Eora y que el jugador podrá usar todo tipo medios para defenderse, como una espada o el uso de magia a través de runas.

Género: RPG Occidental / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  =
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Igual  6
Mass Effect 4 para Xbox Series X/S

Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  7

Nueva edición del simulador de conducción de Turn 10, rediseñado por completo para la actual generación, modo carrera completamente nuevo y gráficos que incluyen efectos ray-tracing.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Igual  =
STALKER 2  XSX
STALKER 2 para Xbox Series X/S

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  9

Secuela de The Outer Worlds, un RPG de acción desarrollado por Obsidian donde tenemos locas aventuras mientras exploramos distintos planetas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Igual  10
Everwild  XSX
Everwild para Xbox Series X/S

Everwild es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rare para consolas Xbox Series S/X y Xbox One además de para PC. El equipo británico, uno de los estudios más veteranos del mundo de los videojuegos, quiere permitir a los jugadores que se pierdan en su universo de naturaleza mágica, relacionándose con los animales más variados y extraños imaginables, así como cooperando con otros usuarios en comunión con las fuerzas naturales y místicas que todo lo rodean e impregnan.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Hogwarts Legacy para Xbox Series X/S

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/2/2023

Baja  12

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Assassin's Creed Mirage para Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  14

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Baja  15

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 27/1/2023

Sube  16

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Lies of P  XSX

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Redfall  XSX

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  20
Grand Theft Auto VI para Xbox Series X/S

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  21
Pragmata  XSX

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Atomic Heart para Xbox Series X/S

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: 20/2/2023

Sube  =

El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =
Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Xbox Series X/S

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 13/12/2022

Baja  27
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Xbox Series X/S

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  =

Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Baja  =

Sube  =

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 24/3/2023

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Flecha subir