PEGI +18
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
9.1
  • Fecha de lanzamiento: 22/3/2024
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: CE EUROPE LIMITED
  • Distribución: Plaion
  • Precio: 74.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
7.45

Dragon's Dogma 2 para PlayStation 5

11 votos
Portada oficial de Dragon's Dogma 2 para PS5
Carátula Dragon's Dogma 2

Información del juego

A la venta en España: 22/3/2024

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Un espectacular RPG de acción en mundo abierto secuela del título de culto de 2012

En 2012 Capcom sorprendió con Dragon's Dogma, una aventura de acción y rol en mundo abierto que con el paso de los años se acabó convirtiendo en un título de culto, un RPG una genial ambientación de fantasía medieval de estética realista, un sistema de combate muy complejo y con físicas realistas, un bestiario fascinante, con espectaculares criaturas gigantescas, y un original sistema de peones, unos personajes creados por los jugadores y controlados por la IA, que nos acompañan en nuestras aventuras y que podemos compartir con otros usuarios a través de internet. Ahora tras más de una década llega su esperada secuela, que mantiene todo lo bueno del primero y lo potencia en todos los frentes.

La historia continúa en el mismo universo lleno de magia, dragones y criaturas mitológicas, poniéndonos en el papel de un Arisen, un héroe elegido que tiene la tarea de enfrentarse a dragones y otras amenazas que ponen en peligro el equilibrio del mundo. El juego mantiene y mejora el innovador sistema de combate, diseñado por Hideaki Itsuno, responsable de la saga Devil May Cry, que ofrece una intensas batallas estratégicas estilo hack and slash, permitiendo utilizar una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, habilidades mágicas y tácticas a distancia, con un enfoque en la habilidad del jugador para esquivar, bloquear y contraatacar a los enemigos. Podemos personalizar a los personajes con una variedad de clases y habilidades, que ofrecen estilos de combate únicos y muy diferenciados.

Una de las características más destacadas de la primera entrega regresa en la secuela: el sistema de Peones. Los Peones son compañeros controlados por la inteligencia artificial que podemos crear, reclutar, entrenar y equipar. Estos aliados pueden aprender de las acciones del jugador, ofreciendo apoyo en combate y ayudando a explorar el enorme mundo del juego, dando consejos o guiándonos hasta tesoros ocultos.

El mundo es enorme y repleto de detalles, con ciudades, pueblos, mazmorras y entornos naturales que podemos explorar con total libertad, encontrando todo tipo de aventuras. Hay un ciclo de día y noche, así como condiciones climáticas dinámicas, que afectan la jugabilidad y la apariencia del mundo, en el que podemos explorar desde bosques frondosos y montañas escarpadas hasta ruinas antiguas y cavernas oscuras, cada lugar con sus propios peligros y secretos. Tenemos que luchar contra una serie de monstruos fascinantes, incluidos algunos gigantes, que para derrotar tenemos que escalar de manera épica y espectacular.

También conocido como Dragon's Dogma II.
¿Merece la pena Dragon's Dogma 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Capcom compra a Minimum Studios, estudio de animación
Capcom adquiere a Minimum Studios, colaboradores en Dragon's Dogma 2 y Resident Evil
11:40 1/7/2024 | La compañía pasa a formar parte de Capcom como filial para producir animaciones en sus superproducciones; han trabajado con ellos los últimos éxitos.

Capcom lanza una prueba gratuita de Dragon's Dogma 2
Ya puedes jugar gratis a Dragon's Dogma 2 en cualquier plataforma: Capcom lanza una prueba de tiempo limitado
12:49 28/6/2024 | Hasta el 18 de julio podemos jugar gratuitamente durante 2 horas al juego de rol y acción en mundo abierto de Capcom, en todas las plataformas, que además está de oferta por primera vez.

Dragon's Dogma 2 nuevo parche con mejoras en gráficos y comodidad
Dragon's Dogma 2 se actualiza con nuevas opciones gráficas en consolas y más novedades
10:42 27/6/2024 | El último parche debería mejorar el rendimiento en PS5 y Xbox Series, además de aportar mejoras en la comodidad y corrección de bugs.

Dragon's Dogma 2 supera los 3 millones de copias vendidas
Dragon's Dogma 2 supera los 3 millones de copias vendidas
13:21 28/5/2024 | Capcom celebra el éxito del juego de rol que se estrenó el pasado marzo; más de 3 millones de Arisen han comenzado su aventura en la secuela.

Dragon's Dogma 2 es un éxito y Capcom sube las previsiones del año fiscal
El éxito de Dragon's Dogma 2 impulsa las previsiones de Capcom en el año fiscal
11:39 26/4/2024 | La aventura de rol y acción, estrenada hace un mes, ha comenzado con buen pie y la compañía ha subido las previsiones que tenía para el año que cerró el 31 de marzo.

Ya disponible la nueva actualización de Dragon's Dogma 2: ¿Qué novedades y cambios incluye?
Ya disponible la nueva actualización de Dragon's Dogma 2: ¿Qué novedades y cambios incluye?
12:16 25/4/2024 | Capcom ya ha publicado la actualización de Dragon's Dogma 2 destinada sobre todo a mejorar las relaciones de los peones con el Arisen

Dragon's Dogma 2 nueva actualización abril 2024 con cambios en la plaga
Dragon's Dogma 2 anuncia las novedades de su próxima actualización, con cambios en la peste dracónica
13:09 19/4/2024 | Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.

Los jugadores de Dragon's Dogma 2 creen haber encontrado información sobre un posible DLC
Descubren un misterioso mensaje en Dragon's Dogma 2 que podría dar pistas de su DLC
12:16 8/4/2024 | Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.

Los jugadores de Dragon's Dogma 2 inventan un ingenioso método para advertir de peones con la peste dracónica
Los jugadores de Dragon's Dogma 2 inventan un ingenioso método para advertir de peones con la peste dracónica
12:28 6/4/2024 | Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.

Dragon's Dogma 2: Jugadores falsos pueden contratar a tu peón principal
Así consiguió Capcom hacerte creer que tu peón de Dragon's Dogma 2 es querido y vive sus propias aventuras
11:36 5/4/2024 | Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Dragon's Dogma 2 vende en los primeros diez días 2,5 millones de unidades
Dragon's Dogma 2 vende en 10 días el doble que el primer juego en un mes: Capcom anuncia que lleva 2,5 millones
11:01 2/4/2024 | Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Dónde encontra la Fragua del Dragón en Dragon's Dogma 2
Dónde encontra la Fragua del Dragón en Dragon's Dogma 2
0:02 1/4/2024 | Esto es lo que debes hacer para localizar la Fragua del Dragón en Dragon's Dogma 2. Encuentra al Fragüero y hazte con armas y armaduras draconianas, y aplica una mejora especial a tu equipo.

El mundo sin amarras al 100% en Dragon's Dogma 2
El mundo sin amarras al 100% en Dragon's Dogma 2
14:55 31/3/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber para completar El mundo sin amarras, la parte final y secreta de la historia de Dragon's Dogma 2. ¿Podrás salvarlo todo?

El Dragón en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlo
El Dragón en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlo
14:30 31/3/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a El Dragón, uno de los jefes de Dragon's Dogma 2. El último obstáculo en tu viaje como Arisen se alza frente a ti.

TODOS los finales en Dragon's Dogma 2 y cómo verlos
TODOS los finales en Dragon's Dogma 2 y cómo verlos
13:50 31/3/2024 | Estos son los tres finales de Dragon's Dogma 2 y lo que debes hacer para verlos. Cuidado, deberías verlos en un orden muy concreto si quieres hacerlos todos en una única partida.

Legado al 100% en Dragon's Dogma 2
Legado al 100% en Dragon's Dogma 2
13:24 31/3/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber para completar Legado, la decimosexta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Tendrás que tomar una decisión que afectará al mundo entero.

Gigantus y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2
Gigantus y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2
12:20 31/3/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Gigantus, uno de los jefes de Dragon's Dogma 2. El primo chungo del Coloso de Rodas avanza con muy malas intenciones.

El gigantus guardián al 100% en Dragon's Dogma 2
El gigantus guardián al 100% en Dragon's Dogma 2
3:10 31/3/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber para completar El gigantus guardián, la decimoquinta misión de historia de Dragon's Dogma 2. El destino del mundo está en manos del Arisen.

Un nuevo Susurro Divino en Dragon's Dogma 2
Un nuevo Susurro Divino en Dragon's Dogma 2
0:36 31/3/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber para completar Un nuevo Susurro Divino, la decimocuarta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Se acerca el fin... ¿de todo?

Concurrencia al 100% en Dragon's Dogma 2
Concurrencia al 100% en Dragon's Dogma 2
23:53 30/3/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber para completar Concurrencia, la decimotercera misión de historia de Dragon's Dogma 2. Descubre el misterio de las ruinas submarinas

Travesía con nocturnidad en Dragon's Dogma 2 y recompensas
Travesía con nocturnidad en Dragon's Dogma 2 y recompensas
18:18 30/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Travesía con nocturnidad en Dragon's Dogma 2. Escolta a la emperatriz de Batthal en un viaje de incógnito.

Cómo volar con una harpía en Dragon's Dogma 2
Cómo volar con una harpía en Dragon's Dogma 2
17:05 30/3/2024 | Esto es lo que debes hacer si quieres volar con una de las harpías en Dragon's Dogma 2. No llegarás muy lejos, pero siempre podrás alcanzar algún lugar elevado sin necesidad de magia.

3 cosas que no sabías que podías hacer en Dragon's Dogma 2
3 cosas que no sabías que podías hacer en Dragon's Dogma 2
16:56 30/3/2024 | O a lo mejor sí que las sabes, pero nunca está de más que refresques algunas cosas que no harás en tus opartidas de manera habitual

Cómo comprarte una casa en Dragon's Dogma 2
Cómo comprarte una casa en Dragon's Dogma 2
16:35 30/3/2024 | Esto es lo que debes hacer si quieres tener tu propia casa en Dragon's Dogma 2. Consigue un lugar en el que descansar cuando quieras sin necesidad de pagar... siempre que tengas unos buenos bolsillos.

Cómo subirte al carro fantasma en Dragon's Dogma 2
Cómo subirte al carro fantasma en Dragon's Dogma 2
14:37 30/3/2024 | Esto es lo que debes hacer si quieres abordar el carro fantasma en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio del carro de las llamas azules y consigue el logro/trofeo ¿Hemos llegado ya?

El carro fantasma en Dragon's Dogma 2 y recompensas
El carro fantasma en Dragon's Dogma 2 y recompensas
14:27 30/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria El carro fantasma en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio del carro que se mueve por la noche.

Una vela en la tormenta en Dragon's Dogma 2 y recompensas
Una vela en la tormenta en Dragon's Dogma 2 y recompensas
12:50 30/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Una vela en la tormenta en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio del atentado contra la emperatriz.

De vuelta al redil en Dragon's Dogma 2 y recompensas
De vuelta al redil en Dragon's Dogma 2 y recompensas
1:13 30/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria De vuelta al redil en Dragon's Dogma 2. Intenta endereza la vida del joven Hugo.

Veneno por compasión en Dragon's Dogma 2 y recompensas
Veneno por compasión en Dragon's Dogma 2 y recompensas
23:41 29/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Veneno por compasión en Dragon's Dogma 2. Déjate envenenar... ¡es por la ciencia!

El agasajo ensombrecido en Dragon's Dogma 2 y recompensas
El agasajo ensombrecido en Dragon's Dogma 2 y recompensas
22:37 29/3/2024 | Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria El agasajo ensombrecido en Dragon's Dogma 2. Evita un magnicidio en las escaleras del propio palacio.

Análisis

Dragon's Dogma 2 - Análisis
Dragon's Dogma 2 - Análisis
Análisis
2024-04-01 12:54:15
El videojuego de rol y acción de Capcom propone una aventura donde podemos explorar, combatir y completar misiones con una libertad que nunca deja de sorprender.
9.1

En resumen

Un RPG de acción diferente y estimulante que lleva la libertad y la curiosidad por bandera, con combates espectaculares y divertidos, y un mundo que no para de ofrecer ‘momentazos’.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Dragon's Dogma 2
Guía Dragon's Dogma 2
9:20 1/4/2024
Esto es todo lo que te hará falta en Dragon's Dogma 2 para que el viaje de tu Arisen llegue a buen puerto... o como poco, a verte las caras con el temible dragón.
Impresiones finales
Impresiones finales
23:00 5/3/2024
El juego de Capcom sorprende por muchísimos motivos, pero sobre todo por su capacidad para crear una aventura única, y muchas anécdotas, para cada jugador.
Avance
Avance
11:37 29/11/2023
Capcom ha compartido nuevos detalles y gameplay del esperado Dragon's Dogma 2 consiguiendo que tengamos muchas ganas de que llegue su lanzamiento el 22 de marzo.
Impresiones
Impresiones
15:24 25/10/2023
El título de rol en mundo abierto del director de Devil May Cry construye sus novedades sobre las bases del original, mejorándolo y mostrando ambición.
Avance
Avance
17:56 25/9/2023
Dragon's Dogma volverá a la carga para las consolas de nueva generación y PC con una nueva entrega que promete ofrecer un vasto mundo abierto reactivo y un refinado sistema de combate.

Juegos relacionados

Dragon's Dogma: Dark Arisen
PS3 X360 PC PS4 XBOne Switch

Vídeos

Ver los 9 vídeos
Vídeo Todo lo que debes saber
7:45
Todo lo que debes saber
Vídeo
2024-03-17 12:52:00
Este vídeo de 7 minutos te cuenta un montón de cosas de Dragon's Dogma 2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon's Dogma 2 para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 106 de Dragon's Dogma 2
Imagen 105 de Dragon's Dogma 2
Imagen 104 de Dragon's Dogma 2
Imagen 103 de Dragon's Dogma 2
Imagen 102 de Dragon's Dogma 2
Imagen 101 de Dragon's Dogma 2
Imagen 100 de Dragon's Dogma 2
Imagen 99 de Dragon's Dogma 2
Imagen 98 de Dragon's Dogma 2
Imagen 97 de Dragon's Dogma 2
Imagen 96 de Dragon's Dogma 2
Imagen 95 de Dragon's Dogma 2
Imagen 94 de Dragon's Dogma 2
Imagen 93 de Dragon's Dogma 2
Imagen 92 de Dragon's Dogma 2
Imagen 91 de Dragon's Dogma 2
Imagen 90 de Dragon's Dogma 2
Imagen 89 de Dragon's Dogma 2
Imagen 88 de Dragon's Dogma 2
Imagen 87 de Dragon's Dogma 2
Imagen 86 de Dragon's Dogma 2
Imagen 85 de Dragon's Dogma 2
Imagen 84 de Dragon's Dogma 2
Imagen 83 de Dragon's Dogma 2
Imagen 82 de Dragon's Dogma 2
Imagen 81 de Dragon's Dogma 2
Imagen 80 de Dragon's Dogma 2
Imagen 79 de Dragon's Dogma 2
Imagen 78 de Dragon's Dogma 2
Imagen 77 de Dragon's Dogma 2
Imagen 76 de Dragon's Dogma 2
Imagen 75 de Dragon's Dogma 2
Imagen 74 de Dragon's Dogma 2
Imagen 73 de Dragon's Dogma 2
Imagen 72 de Dragon's Dogma 2
Imagen 71 de Dragon's Dogma 2
Imagen 70 de Dragon's Dogma 2
Imagen 69 de Dragon's Dogma 2
Imagen 68 de Dragon's Dogma 2
Imagen 67 de Dragon's Dogma 2
Imagen 66 de Dragon's Dogma 2
Imagen 65 de Dragon's Dogma 2
Imagen 64 de Dragon's Dogma 2
Imagen 63 de Dragon's Dogma 2
Imagen 62 de Dragon's Dogma 2
Imagen 61 de Dragon's Dogma 2
Imagen 60 de Dragon's Dogma 2
Imagen 59 de Dragon's Dogma 2
Imagen 58 de Dragon's Dogma 2
Imagen 57 de Dragon's Dogma 2
Imagen 56 de Dragon's Dogma 2
Imagen 55 de Dragon's Dogma 2
Imagen 54 de Dragon's Dogma 2
Imagen 53 de Dragon's Dogma 2
Imagen 52 de Dragon's Dogma 2
Imagen 51 de Dragon's Dogma 2
Imagen 50 de Dragon's Dogma 2
Imagen 49 de Dragon's Dogma 2
Imagen 48 de Dragon's Dogma 2
Imagen 47 de Dragon's Dogma 2
Imagen 46 de Dragon's Dogma 2
Imagen 45 de Dragon's Dogma 2
Imagen 44 de Dragon's Dogma 2
Imagen 43 de Dragon's Dogma 2
Imagen 42 de Dragon's Dogma 2
Imagen 41 de Dragon's Dogma 2
Imagen 40 de Dragon's Dogma 2
Imagen 39 de Dragon's Dogma 2
Imagen 38 de Dragon's Dogma 2
Imagen 37 de Dragon's Dogma 2
Imagen 36 de Dragon's Dogma 2
Imagen 35 de Dragon's Dogma 2
Imagen 34 de Dragon's Dogma 2
Imagen 33 de Dragon's Dogma 2
Imagen 32 de Dragon's Dogma 2
Imagen 31 de Dragon's Dogma 2
Imagen 30 de Dragon's Dogma 2
Imagen 29 de Dragon's Dogma 2
Imagen 28 de Dragon's Dogma 2
Imagen 27 de Dragon's Dogma 2
Imagen 26 de Dragon's Dogma 2
Imagen 25 de Dragon's Dogma 2
Imagen 24 de Dragon's Dogma 2
Imagen 23 de Dragon's Dogma 2
Imagen 22 de Dragon's Dogma 2
Imagen 21 de Dragon's Dogma 2
Imagen 20 de Dragon's Dogma 2
Imagen 19 de Dragon's Dogma 2
Imagen 18 de Dragon's Dogma 2
Imagen 17 de Dragon's Dogma 2
Imagen 16 de Dragon's Dogma 2
Imagen 15 de Dragon's Dogma 2
Imagen 14 de Dragon's Dogma 2
Imagen 13 de Dragon's Dogma 2
Imagen 12 de Dragon's Dogma 2
Imagen 11 de Dragon's Dogma 2
Imagen 10 de Dragon's Dogma 2
Imagen 9 de Dragon's Dogma 2
Imagen 8 de Dragon's Dogma 2
Imagen 7 de Dragon's Dogma 2
Imagen 6 de Dragon's Dogma 2
Imagen 5 de Dragon's Dogma 2
Imagen 4 de Dragon's Dogma 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 14:12 9/3/2024
Opinión de oRED-XIIIo el día 14:12 9/3/2024
Una pregunta: se necesitará playstation plus para poder jugar con los otros peones? (Ya que es un juego single player pero tiene ese toque de poder tener peones de otros jugadores)

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
9.1
  • Fecha de lanzamiento: 22/3/2024
  • Desarrollo: CAPCOM CO. / LTD.
  • Producción: CAPCOM CO. / LTD.
  • Distribución: CAPCOM
  • Precio: 74.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Dragon's Dogma 2 para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.1
  • Fecha de lanzamiento: 22/3/2024
  • Desarrollo: CAPCOM Co. / Ltd.
  • Producción: CAPCOM Co. / Ltd.
  • Distribución: Steam
  • Precio: 64.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

Dragon's Dogma 2 para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir