Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Guía  

2
F1 2021 para Xbox Series X/S

3
DIRT 5 XSX
DIRT 5 para Xbox Series X/S

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

4
Crash Drive 3 para Xbox Series X/S

5
WRC 10 XSX
WRC 10 para Xbox Series X/S

6
art of rally para Xbox Series X/S

art of rally es un videojuego de carreras arcade basado en el rally que busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible a través de las técnicas gráficas low poly.

7
MotoGP 22 para Xbox Series X/S

8
MotoGP 21 para Xbox Series X/S

9
GRID Legends para Xbox Series X/S

10
Assetto Corsa Competizione para Xbox Series X/S

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

11
Hot Wheels Unleashed para Xbox Series X/S

12
RiMS Racing para Xbox Series X/S

13
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para Xbox Series X/S

14
Agent Intercept para Xbox Series X/S

15
Monster Truck Championship para Xbox Series X/S

16
Super Toy Cars Offroad para Xbox Series X/S

Flecha subir