Vandal
Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +18
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Jugadores: 1
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
39
siguen este juego

Expectación: 6.2/10 (39 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2020

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

La historia de Lilith

El argumento de la campaña se sitúa varios cientos de años después de Diablo 3, narrándonos el retorno de Lilith, la hija de Mephisto, que regresará al Santuario tras más de tres eones en el exilio. Su intención no es otra que la de traer de nuevo un infierno a la vida lleno de criaturas, oscuridad, miseria y tortura. Armándonos de valor, viajaremos por un mundo decadente de gran tamaño, con mazmorras, zonas infestadas de monstruos y nuevos asentamientos en los que hablar y conseguir mejor equipo y misiones.

Varias clases de personajes y PvP

Blizzard desea que los jugadores sigan disfrutando del universo que una vez les dio cobijo. Por ello quieren potenciar hasta cinco clases diferentes de héroes y heroínas, siendo la Hechicera, el Bárbaro y el Druida las más destacadas. Permitiéndonos escoger entre diferentes aspectos de personaje, podremos usar sus habilidades y ataques distintos, usando desde enormes hechizos y magias increíbles con la primera a la fuerza física del segundo, y terminando en las invocaciones de la naturaleza, un auténtico metamorfo, del druida. Además de la campaña para un jugador, Diablo 4 incluirá PvP de serie que nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra otro usuario a través del mundo abierto lleno de mazmorras del videojuego.

Un combate fluido y directo

Diablo 4 es un juego clásico en sus planteamiento, pero mucho más ágil, directo y fluido en el combate. Blizzard ha creado nuevos diseños de escenarios, mecánicas y enemigos, que en conjunción, consiguen presentar unos combates más espectaculares y divertidos de jugar.

También conocido como Diablo IV.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Diablo 4? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Diablo 4 da más detalles de la progresión 'endgame' y el modo optativo de habilidades
15:19 20/11/2019 | En un post en el blog oficial de Diablo, Blizzard ha compartido nuevos detalles de Diablo 4 como la progresión 'endgame', las mazmorras con llave o algunos objetos y habilidades.
Blizzard sigue dándonos nuevos detalles de Diablo 4, la próxima entrega para PC, PS4 y Xbox One de su saga de rol y acción que en esta ocasión parece haber logrado el beneplácito de la comunidad. Tras unos días sin información nueva, David Kim, responsable del diseño de sistemas de Diablo 4, ha salido a la palestra para contarnos más información sobre la progresión del final de juego, las mazmorras con llave y otros aspectos del juego... (más)

Blizzard: 'Un remaster de Diablo 2 es prácticamente imposible'
18:30 18/11/2019 | El videojuego de rol y acción de Blizzard perdió gran parte de su código y sus assets y remodelar el título clásico para una adaptación mejorada es casi un imposible.
Un remaster de Diablo 2 es prácticamente una ilusión en vano. Según ha explicado Blizzard, el videojuego de rol y acción en tercera persona quedó prácticamente deshecho y olvidado en el tiempo, pues se perdieron grandes partes del código fuente y miles de assets fundamentales, muchos de ellos corruptos e inservibles en sus concepciones originales. A raíz de unas declaraciones concedidas a Gamespot, los creadores Max Schaefer, Erich Schaefer, y David Brevik confirman que el título no podría verse en formato remastered por culpa de estas vicisitudes... (más)

Diablo 4 ofrecerá más detalles trimestralmente desde febrero de 2020
11:22 18/11/2019 | Luis Barriga, director del nuevo título de Blizzard Entertainment, asegura que está leyendo las opiniones de los aficionados y que darán información del juego trimestralmente.
Diablo 4 se anunció oficialmente, tras meses de rumores, en la BlizzCon 2019. Blizzard no ofreció ninguna fecha de lanzamiento próxima a pesar de asegurar que el juego saldrá para PC y la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One. Ahora, el director del juego ha asegurado que conoceremos más detalles del título cada tres meses desde febrero de 2020... (más)

El nuevo gameplay de Diablo 4 nos enseña un combate contra el jefe de mundo Ashava
9:57 14/11/2019 | Diablo 4 sigue mostrándose al mundo en esta ocasión con un nuevo gameplay que nos deja ver un combate contra uno de sus jefes de mundo conocido como Ashava El Pestilente.
Diablo 4 se está dejando ver poco a poco a través de diferentes gameplays grabados en la Blizzcon 2019 y publicados tras la misma gracias a los cuales hemos podido ver algunas de las clases del juego en acción mostrándonos todo su poder. En esta ocasión en gameplay toma un camino bien distinto, mostrándonos una batalla de varios jugadores contra uno de los jefes de mundo que estarán presentes en el juego de rol y acción de Blizzard... (más)

Diablo 4: Las clases paladín y amazona estarán en el lanzamiento, según los rumores
10:49 11/11/2019 | También se habla de que llegará a PS5 y Xbox Scarlett y que ofrecerá una beta el próximo año, mientras que señalan que la remasterización de Diablo 2 habría sido cancelada.
La BlizzCon 2019 sirvió de excusa para que Blizzard anunciara Diablo 4, la esperada entrega de su saga de rol y exploración de mazmorras. En ese momento se confirmó la presencia de tres clases de personajes (magos, bárbaros y druidas) pero parece ser que el paladín y la amazona se sumarán al juego también, según las últimas informaciones. Esto no es todo: igualmente se menciona que 2020 acogerá una beta de Diablo 4 mientras que la remasterización de Diablo 2 parece haber sido cancelada. Los jugadores, además, podrán intercambiar objetos entre sí, y se asegura que el juego llegará a PS5 y Xbox Scarlett además de a PC, PS4 y Xbox One, algo previsible teniendo en cuenta que se apunta a un lanzamiento a finales de 2020 o principios de 2021... (más)

Diablo 4 muestra 20 minutos de gameplay del Druida
17:01 8/11/2019 | Un nuevo vídeo de Diablo 4 publicado por Game Informer presenta las distintas habilidades del Druida, una de las tres clases presentadas oficialmente para el ARPG de Blizzard.
Game Informer ha publicado un nuevo vídeo de Diablo 4, en esta ocasión un extenso gameplay de aproximadamente 20 minutos protagonizado por el Druida, una de las tres clases anunciadas en la presentación del juego. En el vídeo podemos ver sus habilidades y algunos de los objetos que puede llevar... (más)

Diablo 4: El juego contará con micropagos cosméticos y numerosas expansiones
15:28 8/11/2019 | Joe Shely, diseñador jefe del proyecto para Blizzard, confirma que el videojuego de rol contará con contenidos descargables que ampliarán la experiencia base.
Diablo 4 ha sido uno de los grandes anuncios de la BlizzCon, ofreciéndonos la vuelta de una de las grandes sagas de Blizzard. El título de rol, que nos ha mostrado su jugabilidad y nos ha explicado un poco más de su mundo y guion, promete ofrecer una experiencia clásica pero con elementos modernos. Ahora, el diseñador jefe del proyecto, Joe Shely confirma que en el estudio han diseñado y pensado este nuevo título como un videojuego que irá ampliándose en el futuro y que contará con micropagos estéticos... (más)

Activision: la "next-gen" es una "oportunidad para mostrar nuestras experiencias premium"
12:08 8/11/2019 | La marca de Call of Duty, Blizzard y Candy Crush ve la llegada de PS5 y Xbox Scarlett como una oportunidad para mostrar sus "experiencias premium" y mantener unidas a sus comunidades.
Activision Blizzard ha presentado su informe financiero, y en la llamada telefónica pertinente con inversores y analistas, el director financiero Coddy Johnson fue preguntado sobre su opinión sobre la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Project Scarlett (el nombre en clave de la nueva Xbox), ambas planeadas para finales de 2020. .. (más)

Diablo 4 tendrá más de cien pueblos y asentamientos junto a una historia más sólida
19:00 7/11/2019 | El director creativo del videojuego de Blizzard confirma las mejoras que recibirá el título en términos de guion y ambientación, aspectos en los que mejorará considerablemente.
Diablo 4 tiene la difícil tarea de encontrar el equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo. Ahondando en las raíces clásicas de la saga de rol y acción de Blizzard, el nuevo título de la saga se presentó en todo lo alto en la última Blizzcon 2019. Nosotros ya lo hemos probado, y os hemos detallado múltiples novedades, como la gestión de su mundo compartido o incluso el convulso desarrollo que ha experimentado el título desde 2016. Ahora es su director creativo, Sebastian Stępień, el que confirma los cambios que veremos en la ambientación, con una gran densidad de pueblos y asentamientos, así como a nivel argumental, con una historia mucho más sólida y madura... (más)

Diablo 4 quiere ofrecer juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One
13:19 6/11/2019 | La cuarta entrega de Diablo saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Blizzard Entertainment quiere que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar entre ellos.
Blizzard quiere que Diablo 4 tenga juego cruzado entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas anunciadas por ahora. Sin embargo, el equipo de desarrollo es consciente de que decirlo no es tan fácil como hacerlo, ya que hay problemas técnicos que hay que solucionar para que el cross-play funcione... (más)

Diablo 4 muestra nuevos lugares y monstruos en este extenso gameplay con el Bárbaro
9:26 6/11/2019 | La cuarta entrega del RPG de acción de Blizzard tiene confirmadas tres clases: mago, druida y bárbaro. Es este último el que protagoniza un vídeo de 24 minutos.
Blizzard anunciaba oficialmente el pasado viernes, en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019, Diablo 4. Del título, largamente esperado por los aficionados, se mostró una cinemática y un breve gameplay. Por suerte, en los días sucesivos han ido apareciendo más vídeos (incluido el nuestro), así como este extenso gameplay de 24 minutos de duración ofrecido por GameInformer... (más)

Diablo 4 gestionará la población de jugadores de su 'mundo compartido' de manera dinámica
17:56 5/11/2019 | Durante una entrevista, el equipo nos habló sobre el “mundo compartido” del juego, indicándonos que el número de jugadores que veremos será dinámico dependiendo de la necesidad y de la zona.
Diablo 4 ha sido probablemente el anuncio más importante de Blizzard durante la BlizzCon 2019, dejándonos ver algunas de sus características como un aire tétrico más cercano a Diablo 2 o un “mundo compartido online" que gestionará el número de jugadores de forma dinámica durante la partida tal y como nos ha indicado el equipo de desarrollo del juego... (más)

Diablo 4: Blizzard consideró la vista en tercera persona al 'estilo Dark Souls'
16:08 4/11/2019 | Matt McDaid, responsable artístico del videojuego de rol, confirma que estuvieron debatiendo usar esta perspectiva durante la producción de la cuarta entrega.
Parece que la Blizzcon de 2019 se ha saldado con un balance positivo tras el fiasco del año pasado y el duro año que ha experimentado Blizzard a múltiples niveles. Con un anuncio esperado como el de Diablo 4, que promete volver a los orígenes de la emblemática saga de rol y acción, los aficionados están más que satisfechos. Sin embargo, como comenta Matt McDaid, responsable de la dirección artística de esta cuarta parte, los inicios del desarrollo estuvieron llenos de incertidumbre y experimentos estéticos. Tanto es así, que Diablo 4 casi toma una perspectiva completamente distinta... (más)

Diablo 4 requerirá conexión permanente a internet, no se podrá jugar offline
9:27 4/11/2019 | Los jugadores podrán explorar este mundo en solitario si así lo desean, pero los nuevos elementos MMO hacen un requisito indispensable la conexión.
Diablo 4 fue una de las grandes noticias de BlizzCon 2019 junto con Overwatch 2. Tras la conferencia de apertura, en una charla dedicada a ofrecer detalles más concretos, se preguntó si el nuevo Diablo no podría jugarse offline, a lo que el estudio confirmó que no, la conexión online es un requisito, aunque sí podrá jugarse en solitario si así se desea... (más)

Diablo 4 tendrá un gran mundo compartido con aldeas y cientos de mazmorras
11:35 2/11/2019 | Blizzard explica las novedades más destacadas en su conceptualización del mundo del juego, que toma claves de los MMO.
Diablo 4 se ha presentado oficialmente en la BlizzCon y ahora nos llegan más detalles sobre el mundo. En concreto, Blizzard ha explicado que en esta entrega se ha apostado por un concepto de mundo abierto y compartido por los jugadores, lo que parece vincular su idea de mapa con el de los juegos masivos en línea... (más)

Diablo 4 anunciado para PC, Xbox One y PS4 y muestra su primer gameplay
19:26 1/11/2019 | La compañía presenta finalmente la esperada cuarta entrega de esta exitosa saga con un nuevo tráiler y nos muestra su jugabilidad.
Blizzard ha anunciado de forma oficial Diablo 4 para PC, PS4 y Xbox One, un anuncio que era todo un secreto a voces y que por fin se ha terminado de confirmar. Por supuesto, esta importante noticia se ha realizado junto a la publicación de su primer tráiler, un impactante vídeo generado por ordenador tan espectacular como la compañía nos tiene ya habituados... (más)

Avances y artículos

Primeras impresiones
9:48 2/11/2019
Blizzard ha realizado el esperado y rumoreado anuncio de Diablo 4, un juego que vuelve a acercar la saga a ese punto tétrico y sangriento de sus inicios y que hemos podido probar.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-02 10:25:00
Blizzard ha realizado el esperado y rumoreado anuncio de Diablo 4, un juego que vuelve a acercar la saga a ese punto tétrico y sangriento de sus inicios y que hemos podido probar durante el evento.
Vídeo
2019-11-01 19:48:00
El regreso de Diablo muestra por primera vez su jugabilidad.
Vídeo
2019-11-01 19:46:00
La legendaria saga de Blizzard se presenta al mundo con un tráiler CG, y confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.
Imagen 48 de Diablo 4
Imagen 47 de Diablo 4
Imagen 46 de Diablo 4
Imagen 45 de Diablo 4
Imagen 44 de Diablo 4
Imagen 43 de Diablo 4
Imagen 42 de Diablo 4
Imagen 41 de Diablo 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Diablo 4

Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Jugadores: 1
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Jugadores: 1
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Flecha subir