Información del juego
Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.
La última expansión de la saga Luz y Oscuridad
En la sexta expansión de Destiny 2 nos enfrentamos al adversario definitivo de los guardianes, el Testigo, ayudados de míticos compañeros como Ikora Rey, el comandante Zavala y Cayde-6, que regresa rodeado de misterio. Nos embarcamos en un peligroso y nostálgico viaje a una nueva ubicación, el Débil Corazón, dentro del Viajero, e incluso podemos visitar una versión de la Torre original del primer Destiny. La historia pone fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad, y se desarrolla a lo largo de la campaña y la incursión.
La Forma Final ofrece nuevas posibilidades ofensivas con tres súper y tres aspectos nuevos (de vacío para los titanes, solar para los hechiceros y de arco para los cazadores), y una nueva subfamilia de armas, que incluye una pistola de cohetes y un nuevo fusil automático de apoyo que puede infligir daño y curar al mismo tiempo. Como contenido nostálgico que es, también vuelven varias armas clásicas del primer Destiny.
Todo esto para enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigos, los subyugadores, que pueden emplear la estasis y la atadura para controlarnos en los combates. Junto con esta expansión también llega un sistema de Poder mejorado, que hace que resulte más fácil para los jugadores con diferentes niveles participar en actividades juntos, unido a nuevo buscador de escuadras que se ha diseñado para ayudarnos a encontrar a otros jugadores con los que disfrutar de la enorme cantidad de contenidos que ofrece Destiny 2.