Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos

Descubre cómo conseguir el rango Asesino Silencioso en todos los niveles de Hitman 3, además de cómo descubrir todas las zonas, completar todos los desafíos y mucho más en nuestra guía en español.
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa en español de Hitman 3 el cierre de la trilogía protagonizada por 47, uno de los asesinos mas peligrosos del mundo. A lo largo de los dos últimos juegos hemos descubierto cómo su pasado era incluso más complicado de lo que parecía. Ahora ha llegado el momento de la venganza final de la mano de Lucas Grey, producto de los experimentos de Ortmeier igual que nuestro antihéroe. A lo largo de esta guía cubriremos todas las misiones, desafíos y rutas para conseguir el rango Asesino Silencioso en cada pantalla.

Historia

Hitman 3 - Historia

El modo historia de Hitman 3 retoma los sucesos donde lo dejó el anterior. 47, Grey y Diana han dado con los miembros del grupo que creó a 47 y otros como él.

  • En la cima del mundo: el comienzo de este último viaje nos lleva a Dubái, donde dos poderosos objetivos se esconden en un lujoso hotel.
  • Muerte en la familia: uno de los socios, que fingió su muerte, también va a fingir un funeral. Saca partido a esa tumba vacía.
  • Superdepredador: el enemigo está cercando a su equipo, pero un animal acorralado es extremadamente peligroso...
  • El fin de una era: 47 decide cortar por lo sano y tomar la decisión más drástica de toda su vida.
  • La despedida: es la hora de eliminar los últimos obstáculos para cerrar el círculo.
  • Intocable: ha llegado el momento de que una leyenda urbana se funda en las sombras.

Solo traje + Asesino francotirador + Asesino Silencioso

Hitman 3 - Sólo traje + Asesino francotirador

PUBLICIDAD

Completar todas las misiones usando el traje por defecto, matando con un rifle de francotirador y con Asesino Silencioso, todo a la vez, es uno de los desafíos más complicados del juego. Para esto hemos diseñado una guía de las seis misiones cumpliendo estos tres requisitos en una sola partida, lo que os facilitará las cosas.

Desafíos

Hitman 3 - Desafíos

Vuelven los desafíos con Hitman 3. Con ellos podremos subir rápidamente nuestro nivel y el de cada ubicación, lo que a su vez nos permitirá usar nuevos objetos y ventajas con los que completar aún más desafíos. Descubre todos los secretos de cada nivel con nuestra guía completa:

Zonas de los niveles

Hitman 3 - Zonas de los niveles

Como no podía ser de otra manera, cada nivel de Hitman 3 se divide en varios niveles y zonas. Para que no tengáis problemas ni os perdáis, aquí os mostraremos todas las zonas de cada uno de los niveles de cada ubicación:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir