Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X/S

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

2
Persona 4 Golden para Xbox Series X/S

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

3
Armored Core 6: Fires of Rubicon para Xbox Series X/S

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

4
Hardspace: Shipbreaker para Xbox Series X/S

5
Teardown para Xbox Series X/S

6
Planet Coaster: Console Edition para Xbox Series X/S

Planet Coaster: Console Edition es un juego de construcción y gestión de parques de atracciones desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El juego que nos permite crear el parque de atracciones de nuestros sueños debuta en consolas manteniendo todas las virtudes de la versión de PC y adaptando sus complejos controles al mando de consola.

7
Two Point Campus para Xbox Series X/S

8
Subnautica: Below Zero para Xbox Series X/S

9
Stranded: Alien Dawn para Xbox Series X/S

10
Persona 3 Portable para Xbox Series X/S

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

11
Park Beyond para Xbox Series X/S

Park Beyond es un videojuego de simulación y estrategia en consolas y PC desarrollado por Limbic Entertainment para Bandai Namco. Como muchos otros juegos del mismo estilo, tipo Theme Park y Planet Coaster, se centra en la construcción y gestión de parques temáticos, con una campaña narrativa que se desarrolla en torno a la creación de atracciones fantásticas, irreales y espectaculares.

12
Road 96 para Xbox Series X/S

13
Jurassic World Evolution 2 para Xbox Series X/S

14
MADiSON para Xbox Series X/S

15
Train Sim World 4 para Xbox Series X/S

16
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly para Xbox Series X/S

17
Iron Harvest para Xbox Series X/S

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

18
Story of Seasons: A Wonderful Life para Xbox Series X/S

19
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para Xbox Series X/S

20
SteamWorld Build para Xbox Series X/S

21
MechWarrior 5: Mercenaries para Xbox Series X/S

22
Ooblets para Xbox Series X/S

23
Ravenous Devils para Xbox Series X/S

24
Paleo Pines para Xbox Series X/S

25
Farming Simulator 22 para Xbox Series X/S

26
Star Trek: Resurgence para Xbox Series X/S

27
Lawn Mowing Simulator para Xbox Series X/S

28
Goat Simulator 3 para Xbox Series X/S

29
Summertime Madness para Xbox Series X/S

30
Rover Mechanic Simulator para Xbox Series X/S

31
Forest Grove para Xbox Series X/S

32
Firefighting Simulator - The Squad para Xbox Series X/S

33
Rugby 22 para Xbox Series X/S

34
Police Simulator: Patrol Officers para Xbox Series X/S

35
Revhead para Xbox Series X/S

Flecha subir