Guía A Plague Tale: Requiem, trucos, consejos y secretos

La historia de Hugo y Amicia continúa en Requiem. Te ayudaremos a completar el juego al 100%, conseguir todos los coleccionables y superar todos los puzzles
Guía A Plague Tale: Requiem, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa de A Plague Tale: Requiem , secuela de A Plague Tale: Innocence. A lo largo de esta guía os llevaremos, como siempre, de la mano con una guía paso a paso y sin spoilers para completar el juego al 100%, detallando maneras de avanzar por zonas llenas de enemigos, recoger todos los coleccionables o completar actividades secundarias, logros y trofeos.

Historia

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de historia

La historia de A Plague Tale: Requiem continúa los hechos donde los dejamos. Hugo padece los efectos de la Prima Macula, la maldición de la sangre relacionada con la plaga de ratas. Amicia, junto a su amigo Lucas y Beatrice, su madre, tratarán de dar con un remedio para el mal que aflige al niño.

PUBLICIDAD

Coleccionables

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de coleccionables

A lo largo del juego podréis recoger más de 100 objetos coleccionables, entre objetos clásicos, recuerdos, cofres especiales, armaduras secretas... Para que no tengáis ningún problema con ellos, aquí os explicaremos cómo y donde encontrarlos todos.

Mejoras más importantes

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de mejoras

Entre todas las mejoras del juego, algunas nos han parecido más importantes que otras. Aquí os diremos qué os recomendamos desbloquear antes y por qué:

Puzzles

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de puzzles

Mientras avanzas por la trama del juego, te las verás con un puñado de rompecabezas. Algunos son obligatorios, mientras que alguno es opcional pero cuenta con una recompensa especial. Aquí te explicaremos cómo superarlos todos.

Finales

A Plague Tale: Requiem - Portada del nodo de finales

¿Tiene el juego más de un final desbloqueable? ¿Es posible cambiar los acontecimientos que tienen lugar en los últimos capítulos? ¿Qué significa la escena postcréditos? Normal que os hagáis estas preguntas, aquí intentaremos resolverlas rápidamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La música de Olivier Derivière ha sido nominada en The Game Awards 2022, y Focus Entertainment lo celebra con un vídeo de su concierto.
Este fin de semana pasado por agua te puedes refugiar de la lluvia, el frío y el mal tiempo jugando a tu PC y, si necesitas algún juego, obtenerlo más barato en esta conocida tienda digital.
Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los ocho títulos que dejarán el servicio el 31 de octubre.
El nuevo videojuego de Asobo Studio muestra su potencia técnica en un nuevo gameplay a 8K y 30 fps gracias a la tecnología DLSS 2. A la venta y en Xbox Game Pass el próximo 18 de octubre.
Os traemos una selección con 10 de las mejores ofertas en videojuegos digitales de PC que podéis encontrar en Instant Gaming, la conocida tienda online.
Asobo Studios ha compartido los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos si queremos jugar a A Plague Tale: Requiem en PC cuando se estrene el 18 de octubre.
Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de octubre. También conocemos ya los seis títulos que dejarán el servicio el 15 de octubre.
A Plague Tale: Requiem se deja ver en un tráiler que se centra en la historia que vivirán Amicia y Hugo en esta nueva entrega cuando se estrene el 18 de octubre en PS5, Xbox Series, PC y Switch.
El nuevo título de Asobo Studio durará entre 15 y 18 horas, el estudio ha intentado quitar todo el relleno y contar solo la historia imprescindible.
El juego de Asobo Studio fue uno de los títulos que demostró la última tecnología de Nvidia durante el evento GeForce Beyond.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir