Información del juego
Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.
La simulación más realista
Microsoft Flight Simulator siempre se ha caracterizado por presentar una jugabilidad creíble y realista, tanto que se ha usado en cabinas de simulación para pilotos profesionales. En esta ocasión, han querido ir más allá, y hablamos de un juego que nos permite volar sobre cualquier punto del globo terráqueo en unos escenarios que tienen un nivel de detalle abrumador gracias al uso de la tecnología de Bing, el famoso buscador y geolocalizador de mapas de satélite de Microsoft. Además, gracias a Azure, los servidores en la nube de Redmond, se pueden generar entornos 3D realistas y cambiantes, algo que era imposible hace unos años. A todo ello hay que sumarle, además de compatibilidad con 4K y HDR, iluminación ray tracing.
Los altos cielos más imprevisibles
En esta ocasión, los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio avión. Recreando cada cabina desde cero de forma tridimensional, en Microsoft y Asobo Studios desean que esta entrega suponga un antes y un después en la serie y los videojuegos, tanto en consola como en PC.