Vandal

Juegos de Acción para iPhone

Listado de juegos de Acción para iPhone, con todos los juegos de Acción para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para iPhone, por orden alfabético:

1000m Zombie Escape! para iPhone

1000m Zombie Escape! es un juego de carrera infinita para dispositivos móviles en el que, de una forma u otra, tendremos que recorre más de mil metros en una ciudad plagada de zombis y otras criaturas para ser rescatados en helicóptero. La cosa se complicará varios enteros cuando encontremos obstáculos como taxis en llamas y ruinas. La app cuenta con un diseño artístico y táctil único en el género.

Género: Acción / Aventura / Otros
Fecha de lanzamiento: 10/2/2016

1942 Mobile  iPhone
1942 Mobile para iPhone

774 Deaths  iPhone
774 Deaths para iPhone

774 Deaths es un título de acción con gráficos retro. Incluye 33 niveles y a través de Twitter podremos mostrar las veces que hemos muerto durante su desarrollo. Ésta es una de las claves del juego, ya que nuestro contador de vida se irá descontando desde esta cifra. Jugablemente, este título de Square Enix mezcla los controles táctiles con los sensores de movimiento de los dispositivos móviles de Apple, plataformas a las que llega el juego.

Género: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/4/2012

A.P.E.X  iPhone
A.P.E.X para iPhone

A.P.E.X es un título de velocidad para dispositivos móviles, en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad y capacidad de reacción esquivando obstáculos, trampas y demás peligros a través de niveles retorcidos, mientras guiamos una suerte orbe por ellos. El juego ofrece desafíos, logros y nuevos elementos a desbloquear.

Act of War: Urban Defense  iPhone
Act of War: Urban Defense para iPhone

Género: Acción / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

AdvenChewers  iPhone
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

AdventureQuest 3D para iPhone

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2016

Adventures of Mana para iPhone

Aero snowXcross Biker para iPhone

Aero snowXcross Biker es un juego de carreras en la nieve en el que tendremos que evitar obstáculos, recoger monedas, comprar power ups para mejorar y jugar en más de 50 niveles de desafío creciente ambientados en cuatro mundos diferentes. Podremos elegir entre cuatro personajes diferentes con un control sencillo en el que solo tendremos que pulsar la pantalla de vez en cuando.

After Burner: Climax para iPhone

After Burner Climax para iOS es la llegada a los dispositivos de Apple de la acción rápida y frenética del clásico de Sega, que nos pone en la cabina del caza más rápido del mundo. A lo largo de más de 20 fases tendremos que esquivar aviones, cohetes y balas mientras manejamos diferentes aviones como el F-14D Super Tomcat, el F-15E Strike Eagle o el F-18 Hornet. Cuenta con varios modos, el tradicional arcade, el score attack y el modo Climax.

After Earth  iPhone
After Earth para iPhone

After Earth es el juego oficial de la película de Will Smith y su hijo, que nos da el control de éste, deslizándonos y saltando por un mundo hostil y lleno de peligros, y acabando con nuestro sable con criaturas que acechan en la oscuridad. Además de correr sin parar, tendremos que enfrentarnos a criaturas salvajes, descender por tirolinas y hacer saltos al vacío.

Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Acción / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 8/2/2016

Age of Chaos  iPhone
Age of Chaos para iPhone

Se trata de un juego que, siguiendo la fórmula de exitosos juegos de rol multijugador masivos a través de internet como World of Warcraft, nos propone vivir una aventura similar en nuestros dispositivos móviles. Contamos con tres tipos de personaje con los que dominar más de 250 armas a través de más de 200 misiones, pudiendo jugar con nuestros amigos en tiempo real para acabar con los peligrosos jefes finales que aguardan en cada zona.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Air Plane Attack para iPhone

Air Plane Attack es una aplicación para dispositivos móviles en la que pilotaremos una serie de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. Si bien está desarrollada y creada en tres dimensiones, su jugabilidad bebe de títulos clásicos como 1942, pero presentándonos dogfights y combates contra otros cazas, mientras las carreras y las persecuciones toman el protagonismo.

Género: Acción / Multijugador Online / Otros
Fecha de lanzamiento: 1/4/2016

Alien Ride  iPhone
Alien Ride para iPhone

Se trata de un juego de acción "matamarcianos" para iOS, aunque controlamos a un alien que elimina asteroides. La principal característica de este juego es que Skrillex, conocido por su música de tipo dubstep, ha introdudcido música de su nuevo disco, Recess, como una sorpresa desbloqueable a través de este título. Al jugar con el título se desbloquean diferentes pistas musicales del disco, que cuando se lanzó el juego, aún no se había publicado.

Alien Swarm  iPhone
Alien Swarm para iPhone

Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, es un juego que los amantes de lo retro deben probar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Alien: Blackout para iPhone

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 24/1/2019

All is Lost  iPhone
All is Lost para iPhone

All is Lost es un juego de acción y plataformas que nos traslada a un futuro en el que la humanidad se ha visto obligada a conquistar el espacio, y en el que deberemos explorar una serie de plataformas y complejos en forma de bases orbitales. De esta forma, y con la estructura típica de un endless runner o juego de carrera infinita, saltaremos de un saliente a otro, esquivaremos trampas y visitaremos complejos industriales en los que el peligro se esconde detrás de cada esquina.

Género: Acción / Aventura / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 3/2/2016

Angry Birds  iPhone
Angry Birds para iPhone

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en iOS.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Enero 2010

Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/7/2015

Angry Birds Action! para iPhone

Angry Birds Action! es un nuevo juego de la saga Angry Birds, que aunque volverá a llevarnos a los combates entre pájaros y cerdos, en esta ocasión la mecánica de juego se cambiará para hacerse más accesible y enfocado a la acción. Angry Birds Action! es un título que aglutina mecánicas propias de los juegos de 'brick walls' y el pinball, para trasladarlo a la conocida franquicia.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/4/2016

Angry Birds Fight! para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 10/6/2015

Angry Birds Friends para iPhone

Angry Brids se vuelve más social si cabe, y renueva su mecánica y estilo, y nos ofrece un título orientado al multijugador. Ahora, aunque seguiremos lanzando pájaros contra castillos y cerdos verdes en ellos, Angry Birds Friends incorpora elementos como desafíos vía Facebook, retos y otros elementos para compartir la experiencia móvil de los últimos años.

Angry Birds Halloween para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2011

Angry Birds Seasons para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 2/12/2010

Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2012

Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

Angry Birds Star Wars II para iPhone

Angry Birds Star Wars II para iPhone es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 19/9/2013

Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Género: Casual / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Flecha subir