Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Dark Knight Rises para iPhone

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles iOS. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

2
Fightback iPhone
Fightback para iPhone

Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil iOS para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

3
LEGO Ninjago - The Final Battle para iPhone

LEGO Ninjago es un título que mezcla plataformas y acción a partes iguales, en el que tendremos que combatir interminables oleadas de enemigos en diferentes escenarios, tal y como hemos visto en juegos como como Super Crate Box. Comenzaremos siendo un guerrero ninja elemental muy básico, y deberá hacer frente a soldados y mercenarios ninjas contrarios, que vendrán por varios lados de la fase en concreto, intentándonos rodear. Por supuesto, tanto la dificultad de los enemigos como nuestras habilidades irán en aumento según progresamos.

Flecha subir